[Fucker Mate] Hugo Arenas le desvirga el culo completamente a pelo al nuevo chulazo Sergyo

A Hugo Arenas se le han puesto los dientes largos y la polla dura bajo los calzones al verlo entrar por las puertas del estudio. Sin saber cuál iba a ser ese nuevo chico que se iba a estrenar y al que en unos minutos le estaría calzando la polla sin condón dentro del agujero, sólo le habían avisado de que le molaría mucho. Cuando el modelazo Sergyo, alto y atractivo, barba definida y musculazos, se ha presentado en gayumbos, había dos partes del cuerpo de Hugo que demostraban lo mucho que le había gustado la sorpresa, el gesto de su cara sonriente y un poco más abajo el rabo que se le levantaba y se le ponía tan duro que casi se le escapa por el lateral.

El primer instinto al notar el contacto de su piel ha sido comérselo a besos por todas partes, su boca, los hombros, sus fuertes biceps, menudo bombón todo para él. Viéndolo tan machote y varonil encima se pone más cachondo todavía sin dar crédito sabiendo que le gusta poner el culo para que le casquen una buena polla dentro… y él la tiene, gorda, larga y muy grande, apetitosa toda para su boca y su culo fuerte y hermoso. Casi sin darse cuenta, después de unos segundos besándose, dos grandes bultos por ahí abajo empiezan a chocar esos cinco como colegas. Los dos miran hacia abajo y fuerzan esa amistad de pollas metiendo el culo hacia adentro y sacando paquete para que sus pollazas frescas y relucientes sigan frotándose y creciendo bajo la tela.

A Hugo está a punto de reventarle por algún lado de la presión pero el cabrón aguanta y se permite el lujo de seguir degustando con su lengua los pectorales y abdominales cultivados en el gimnasio de esa nueva belleza. Dedica un ratito a menear la punta de la lengua contra su tetilla y en un abrir y cerrar de ojos lo embadurna enterito con sus babas. Cuando le echa mano al culo, Sergyo hace lo propio con su polla. Quiere verla ya mismo. Se la saca de los calzones y la saluda con la mano con un buen refrote “hola gorda”.

Cogiendo posición, Sergyo enfila su boca hacia abajo, en línea recta hacia donde apunta la polla. En el primer intento acierta a acoplar el cipote gigante en todo el contorno de sus labios, lo tiene tan gordo el cabrón que con eso ya le sacia el hambre de rabo y se la rellena por completo. Un esfuerzo abriendo la boca y ya sí puede notar cómo le resbala calentita rozándole el paladar por dentro. Sergyo se la oprime con la mano metiéndole una paja y alucina con ese cipote lleno de fuerza y energía, duro y con una buena raja para escupir leche.

Hugo toma asiento y se acomoda, Sergyo no se despega de su rabo y se la sigue chupando, deja la cabeza quieta de vez en cuando para que él se lo folle. Cómo le gustaría que se corriese dentro, que todo el semen le saliese rebosante por los labios resbalando por ese pedazo pollón inmenso y notar el saborcito a leche entrándole por la garganta a la fuerza. Pronto Hugo acude a la llamada de su culito suave y perfecto, con una buena raja que oculta uno de los más preciosos agujeros que haya visto nunca, una hendidura de lujo que invita a las grandes pollas a entrar dentro y sentir el espectáculo de un buen apretón.

Descontrolado con tanto vicio a su disposición, logra tomar el control y centrarse en el siguiente paso, abrírselo para meterla dentro. Con sumo cuidado le planta la lengua en el ojete y comienza el trabajo, dándole un repaso de arriba a abajo, taponándole el agujero y rociándolo con su saliva. De rodillas sobre la cama, se pone detrás de él e inicia el desvirgamiento, cogiéndose la polla para hacer fuerza y depositando el capullo dentro sin condón antes de continuar metiéndole cada centímetro de rabo.

Sergyo emite su primer gemido de gusto al sentir un rabo enorme explorarle el ojete y enseguida se entrega a la follada. Ahora sabe lo que es la expresión “tener el culo abierto“, cuando por mucho que lo intenta, no puede relajar el culo porque un pollón rabioso le impide cerrarlo. Comenzó a cuatro patas, pero Sergyo ya está completamente tumbado boca abajo como resultado de la fuerza de esa magnífica polla, hasta puede notar entre los muslos el cosquilleo de los cojones de Hugo rozándole cuando se la mete hasta el fondo.

Pase de modelos para el hombretón. Con mucho arte Sergyo se sienta encima y le pega un pajote con el culo, metiéndose todo el rabo dentro y meneando el trasero, dejándole sólo los huevazos al descubierto. Hugo aguanta un ratito, pero es tan activo que en cuanto le entran las ganas planta los pies en la cama y haciendo fuerza con las piernas eleva el culo para pegarle una empalada de rabo. Toca ver a un chico guapo implorando polla. Hugo se lo folla boca arriba para observar bien tanta belleza, una carita guapa relamiéndose los labios, gimiendo bajo la batuta de su polla, con los ojos fijos en él pidiéndole más sin palabras.

Imagina que te dejan coger al tio que más te gusta del gimnasio, ponerlo boca arriba en la cama desnudo y meterle toda la polla por el culo. Esto es un puto sueño. Y los dos, como buena carne de cañón de gimnasio que son, están acostumbrados a los espejos, a admirar sus músculos tras una sesión de pesas, a repeinarse en el baño delante de los compañeros hasta quedar bien guapetes. Aquí tienen otro buen espejo al que mirarse mientras follan, como si delante de ellos hubiera otra pareja de tios machotes pegándose el lote. Ya que Sergyo no puede ver cómo se la cuela por detrás, al menos así puede ver la cara de vicio que le alimenta de polla.

Inesperado, cuando lo pone boca abajo y se dispone a follárselo, Sergyo eleva el culazo y le mete un pajote tan rico que a Hugo se le escapa una gotita. Con control calma la polla para no reventar en ese mismo instante y se la embucha dentro de nuevo. No hay mal que por bien no venga, más lubricante natural. El tio cabrón lo vuelve a hacer, pretende deslecharle la puta polla ¿o qué? El tio se le resiste y no suelta la lefa, menuda máquina.

De nuevo boca arriba, Sergyo pone una mano sobre uno de los muslos de Hugo, como intentando frenar lo irrefrenable. Con un prolongado gemido, Sergyo se pajea con el rabo follándole todavía y se mete una impresionante lechada encima de los abdominales alrededor del ombligo. Para correrse, Hugo quiere su culito en pompa. Ni siquiera se la saca, se deja llevar con la polla dentro del culo y unos espasmos y gemidos involuntarios son testigos de ese rabo bombeando lefa hacia el interior. Un rato después, por el ojete de Sergyo empiezan a corretear regueros de leche calentita surcando la raja de su trasero y goteando por la bolsa de sus cojones.

>> SERGYO SE ESTRENA FOLLADO A PELO POR HUGO ARENAS EN FUCKERMATE.COM

Más fotografías de Sergyo ► AQUÍ

Sergyo-Hugo-Arenas

>> SERGYO SE ESTRENA FOLLADO A PELO POR HUGO ARENAS EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba