[Tim Tales] Más fotografías de Diego Lauzen, Wagner Vittoria y Flex en los tejados de Barcelona

Sé que os habéis quedado con ganas de más. Esta misma noche hay más de Flex y muy pronto os traeré la escena que continuó con estos pres pibones, Diego, Wagner y Flex, en el jacuzzi, uniéndose a ellos Tim Kruger en un pedazo folladón a cuatro inolvidable. Pero de momento aquí teneis para abrir un poco más el apetito, a estos tres machos latinos divirtiéndose y dándolo todo en los tejados de Barcelona, posando con unos cuerpazos dignos de admirar.

Se me va la vista con tanto cuerpo musculado, tanto tio guapo y tanta polla. Seguro que no faltan voluntarios para dejarse hacer un triple sandwich y dejar que te la metan hasta el fondo mientras te derrites con su sonrisa. Podeis leer ya el comentario de la escena que publiqué hace unos días con ellos tres. ¿Cuál os gusta más? Encontraréis bajo estas líneas una encuesta para dejar vuestra opinión. No voy a ser malo y os voy a dejar votar una vez por día por uno, dos o incluso los tres a la vez.

 [poller_master poll_id=”4″ extra_class=””]

>> DIEGO LAUZEN, WAGNER VITTORIA Y FLEX FOLLAN JUNTOS EN TIMTALES.COM

Flex-DiegoandWagner-1 Flex-DiegoandWagner-7 Flex-DiegoandWagner-12 Flex-DiegoandWagner-14 Flex-DiegoandWagner-16 Flex-DiegoandWagner-29 Flex-DiegoandWagner-30 Flex-DiegoandWagner-361 Flex-DiegoandWagner-401 Flex-DiegoandWagner-411

>> DIEGO LAUZEN, WAGNER VITTORIA Y FLEX FOLLAN JUNTOS EN TIMTALES.COM

Cerrar