[Lucio Saints] El chulazo catalán Arnau Vila se hace su primera paja ante las cámaras

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Arnau Vila, un machote catalán, emprendedor y hombre de éxito, debuta en LucioSaints.com cascándose un pajote para todos nosotros. El chaval acaba de entrar en la treintena, un «Men Over 30» en toda regla, la edad a la que un tio está a plena potencia sexual. La barbita, la perilla y el bigote le dan un cierto aspecto serio a la par que atractivo y sofisticado, es ese tio de negocios que solemos ver tan arregladito de traje y corbata y que en la cama es un auténtico salvaje follador al que le encanta reventar culos, que le empotren con una buena polla y saborear buenas vergas. El tio sabe lo que le gusta y cómo le gusta y con esta escena nos va a enseñar lo que hace cuando está a solas en su habitación.

Me encantan los tios así de machos, ya me lo imagino llegando del trabajo y quitándose la ropa, con sus piernas fuertes y con pelo que tan bien le sienta, encima el cabronazo es guapísimo y según habla gana mucho más con su mirada de ojos grandes y oscuros, boca grande y dientes blancos. Quiero que me folle ya!!

Tras contarnos algunas cosas interesantes que podeis escuchar de su propia boca viendo la entrevista previa entera precedente a la escena, y tras desearnos que pasemos un buen rato con él, el chaval se empieza a sobar el paquete dejando constancia de la buena huevera que tiene, unas pelotas grandes que se le escapan por el lateral, con el gustazo que da succionar unos cojones colgando como los suyos. Por un lado los huevos y por el otro se saca la polla masajeándosela para ponérsela a tono.

Arnau Vila tiene un rabo especializado en reventar culitos y hacer que lo sientas bien con un primer contacto, la tiene gorda, para llenarse la mano. Menuda cara de mamonazo que pone mientras se la pajea haciendo resbalar la mano por todo el tronco. La vuelve a atrapar entre los calzoncillos y se la saca como un embutido para catar. Hay que ver cómo se la desembucha el cabrón, si casi está pidiendo a gritos una boquita que se la coma. Juguetea con ella dentro de los gayumbos y estando de pie se los baja, haciendo que la polla salga disparada como un resorte. La tiene toda guapa, muy gorda y con forma de boomerang, haciendo una preciosa curvatura que comienza desde la base, bajando hacia la mitad y subiendo en la punta. Con qué gusto me arrodillaba y se la cogía hasta que me pidiera parar.

Arrodillado sobre el sofá y con los muslos replegados, se la empieza a cascar a mayor velocidad haciendo que le reboten los huevos, mientras por debajo y por detrás se le ve un culito perfecto con una buena raja. Lo que molaría verle hacer lo que hace mientras otro tio le ensarta un buen pollón gigante por todo el agujero. Casi tan excitante como su polla siendo pajeada, es verle la cara, los ojos, los labios rodeados con la barbita tan guapa y cómo gime y resopla por la boquita. Cuando un tio es capaz de poner caliente de esta forma, es que es una auténtica máquina para hacer gozar, no falla.

Momento super especial, como buen versártil que dice ser en la entrevista, cuando de repente sube una pierna al reposabrazos del sofá, y consigue ponerme cerdaco perdido. Todo un machote ahí con las piernas abiertas, unos pedazo muslos fuertotes y un culazo espectacular, enseñando todo a la cámara, para que le veamos bien mientras se masajea la entrada del culo con los dedos y pone esa cara de vicio de toro follador al que se le ensanchan las fosas nasales del gusto como si se corriese.

Con las manos de dedos gordos como su polla, se estira los cachetes del culo hacia afuera y deja que veamos su precioso agujero apretadito y suave deseando rabo. Lo abre y lo cierra, se lo masajea, se mete un dedo, una gozada de culo con el que cualquier tio disfrutaría reventándolo hasta dejarlo blanco. Del pajeo y el magreo que se mete, termina cayendo del sofá para terminar la paja. Este tio no se queda calladito, es de los que se corre avisando y diciendo guarradas a viva voz mientras la leche le sale del cipote regando todo a su alrededor. Ya estoy deseando verlo con un acompañante que nos haga ver lo que vale un buen macho como este!

>> EL MACHOTE ARNAU VILA SE CASCA UN PAJOTE EN LUCIOSAINTS.COM

ARNAU VILA 1 ARNAU VILA 2 ARNAU VILA 3 ARNAU VILA 4 ARNAU VILA 5 ARNAU VILA 6 ARNAU VILA 7

>> EL MACHOTE ARNAU VILA SE CASCA UN PAJOTE EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba