[Active Duty] Cruz & Niko se comen la polla y se follan el uno al otro

Otra de las productoras que sigo habitualmente pero que hasta ahora no había comentado aquí. Active Duty, especializada en mostrarnos a tios supuestamente heterosexuales o bisexuales que han sido o se encuentran prestando algún tipo de servicio militar y sin un prototipo definido, aunque todos cumplen ese aspecto de chaval del ejército con pelo cortito o casi rapado, brazos fuertes y un cuerpo a base de machacarse haciendo la instrucción. No he podido resistirme a presentaros esta escena, quizá una de las más calientes que recuerdo. Sólo os digo que cuando Cruz, el morenito, le saca la polla por entre las piernas a Niko teniéndole con el culo en pompa y se rellena la boca mamándosela, no aguanté mucho más al ver a semejante tiarrón morenazo haciendo eso.

Se me hincha el rabo de sólo pensarlo. Es una de las parejas con más química que han juntado. Cruz repite, un chaval guapo y apuesto, muy atractivo y bonita sonrisa. Niko tiene cara de tio duro, pero cuando le pregunta el director sobre su compañero de escena, al tio se le pone la cara roja y se le dibuja una sonrisa de estas de “a la mierda la heterosexualidad, estoy deseando follármelo y que me folle”. De hecho el chaval tarda cero coma en dar la espalda a la cámara y sentar su culazo aún con la ropa puesta encima de las piernas de Cruz, entregándose a las manazas que lo agarran por detrás masajeando ese par de globos.

Lo que antes veíamos con ropa, lo repiten sin ella. Niko, que ya está empalmado y no podría disimularlo nunca bajo los gayumbos porque se le monta una tienda de campaña de más de quince centímetros de altura, se queda en calzones en la misma postura y es Cruz quien se encarga de bajárselos y dejar al descubierto el precioso culito blanco. Precioso también poder verle los huevos colgando que los tiene bien grandes cuando separa un poco las piernas. Va a tener que trabajarse un poco la polla de Cruz que aún está en reposo y el tio consigue ponérsela bien grande y dura a base de una buena mamada rápida tragándose todo el rabo y algún que otro lametón por el cipote.

Más fácil lo tiene Cruz cuando intercambian posiciones, porque Niko la tiene como una pierda. Es impresionante ver a un tio machote como Cruz arrodillado en el suelo, con la mitad inferior del cuerpo blanquita, unos muslos fuertes que terminan en un culazo de futbolista. Si habéis tenido la oportunidad de ver a un futbolista tumbado en la cama boca abajo, sabreis de lo que os hablo. Espalda musculosa y una cara guapa la de este chulazo que ya con un rabo dentro de la boca está irresistible y entran ganas de regalarle una buena paja para él solito.

El rubio lo flipa con el tio, se la come hasta las trancas hasta casi ahogarse con el capullo contra su garganta, se entretiene enviciándose con el cipote y dando un buen repaso con la lengua, le atrapa y succiona el glande con unos buenos labios haciendo que le entre a Niko esa locura del cosquilleo de mamada que te deja fuera de juego, le frota la boquita a lo largo de todo el pollón, se la come de lado llenándose los mofletes. Niko la tiene enorme y larga, perfecta para que un tio así le haga una buena comida para recordar. La cámara no hace sino ponernos más cachondos, mostrando la acción primero desde abajo como si estuviéramos por debajo de Cruz con las vistas de su boca mamando la tranca con los huevos colgando. Casi como si nos la estuviera haciendo a nosotros.

Y desde el punto de vista de Niko la cosa se pone tensa y es mejor, aconsejable que os dejeis de tocar la polla si os estais pajeando si lo veis, porque hay peligro de corrida inmediata. Lo de ver a Cruz y su cara guapa de machote rellenándose la boca de polla como si nos lo hiciese y la forma en que le succiona las pelotas a Niko y le mira a los ojos mientras con su manaza fuerte le pajea, es algo para no olvidar en mucho tiempo.

De mamarla se le ha puesto más dura y eso ya va como la seda olvidando los nervios, algo que aprovecha Niko para devolverle la comida de rabo. Aquí ninguno se va a quedar sin disfrutar de todos los placeres de estar con un hombre. Cruz se pone a cuatro patas recogidito contra el sofá, saca el culo bien hacia afuera, lo abre enterito y deja que Niko se lo rebañe con la lengua. Cruz tiene un culito enorme y perfecto, con un agujero deseable para meterle la polla, apretadito y muy suave. Cuando ya tiene suficiente, deja que Niko se ponga en la misma posición para darle el mismo placer por el culo, aunque o está más experimentado este tio o le está haciendo todo aquello que le encantaría que le hicieran a él y por eso traspasa la pantalla con tanto morbo el cabrón.

No sólo le hace una comida de culo, sino que le va sacando la polla hacia arriba pasándosela entre las piernas, aprisionándole los cojones y se la mete en la boca como el que se mete un plátano gigante con los mofletes hinchados, mientras las pelotas del rubio caen una a cada lado de ese tronco ensalivadito. Un puto vicio con el que no pude evitar correrme la primera vez. Por eso tuve que retomarla desde este punto, en el que continúan follándose el uno al otro. Cruz ya con la polla bien tiesa rebañando el culito de Niko, con el rabo entrando apretado pero sin mucha resistencia. Primero se lo folla a cuatro patas y después lo pone encima de él frente a la cámara cogiéndolo de las caderas y empotrándolo mientras su rabo no para de dar saltitos hacia arriba y abajo dándose de hostiazos contra sus abdominales. Hasta se escuchan los cachetitos del polón dándole bien mientras no para de gemir.

Un planeo más cercado nos enseña que la polla del chaval no es lo único que se mueve, sino que los huevazos tan gordos que tiene no paran de sobar a cada meneo los de Cruz, que los tiene que estar notando calentitos mientras se lo folla. Niko aprovecha muy bien su turno y se coge a Cruz con ganas, el tio lo pone a gatas sobre el sofá y le encasqueta el rabo con fuerza hasta el fondo estampándole todas las caderas en el culo, haciendo que grite de gusto. Después lo pone boca arriba en el sofá, pero recogido y bien abierto de piernas y se la mete mientras con una mano le coge la polla y le va pajeando. También tiene tiempo y la polla bien larga para meter y, sin sacarla, encorvarse un poco y darle una calda al chaval en todo el pito.

Abierto de piernas, Cruz está tan irresistible que Niko no puede aguantar más, se saca el rabo del culo y le endiña una lefada al chaval pringándole la polla. Y para que Cruz se meta una acabada final, Niko le vuelve a comer el rabo con un ritmo cadente, haciendo que el otro escuche bien el sonido de la chupada que le está metiendo y sin parar hasta que Cruz le dice que pare, se coge el rabo y se lo menea escupiendo chorrazos de lefa líquida que le van cayendo por los abdominales que se le tensan y por la zona entre los pectorales, pegándose el tio una buena ducha de lefa y dando esos últimos espasmos acompañados de una risa de gusto que no puedes evitar cuando te marcas una buena paja.

Y de vestidos al principio, a desnudos al final, con los rabos colgando ya descargados ahí se quedan los dos charlando con el director, quizá pensando en lo que acaba de pasar. Yo para mí que estos repiten en la intimidad, porque vaya pedazo follada se han metido como dos pedazo versátiles dando y tragando polla.

>> MIRA A ESTOS DOS MACHOS NIKO Y CRUZ FOLLANDO Y COMIENDO POLLA EN ACTIVEDUTY.COM

niko cruz photos

>> MIRA A ESTOS DOS MACHOS NIKO Y CRUZ FOLLANDO Y COMIENDO POLLA EN ACTIVEDUTY.COM

Cerrar