Allen King se folla a Andy Star y le mete un facial | Cocky Boys

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Tarde de follarse un buen culo. Allen King espera paciente en el viejo camino a la arboleda, después de salir del instituto. Es su lugar secreto, el que nadie más que él conoce, donde saca todas sus armas de seducción y al final siempre termina llevándose a algún chaval a casa. Basta esperar un poco a que pase un chaval que le mole, quedarse mirando y ser correspondido. Una vez se cruzan las miradas y se dibujan en ambas caras las sonrisas de quererse comer las pijas, ya está todo hecho.

Esta vez ha caído un brasileño en sus redes, y no de los que te ponen a cuatro patas para reventarle el ojal, sino de los que se dejan dar por culo, y menudo culo. Andy Star está acostumbrado a que se lo peten con rabos gigantescos y gordos como brazos, pero la picha de Allen no tiene nada que envidiar. Quizá no sea tan gorda, pero larga es un buen rato, tan larga que apetece colársela por la garganta y mamar hasta el fondo. Andy se apremia a hacerlo unas cuantas veces dejándose las lágrimas por el camino.

Allen se lo agradece follándole bien el agujero, que para haberle metido tantas pollas gordas, es impresionante lo ajustado que queda al rabo que tenga dentro en ese momento. Lo que se dice un culo adptable a las circunstancias. Vicioso de la leche de los huevos, Allen se la entrega todita, metiéndole un buen facial como está mandado, con los primeros chorrazos de leche sobrevolando su preciosa cara y el resto cayendo encima. Se relame el puto cabrón. Está rica.

WATCH NOW ANDY STAR FUCKED BY ALLEN KING AT COCKYBOYS.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/trailer-andy-allen.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/bg-andy-star-allen-king.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

WATCH NOW ANDY STAR FUCKED BY ALLEN KING AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba