[Tim Tales] Rogan Richards se fostia a Tomy Hawk como un macho

Esta es una de esas escenas que uno no puede acabar de ver sin regalarle una buena paja, con varios momentos en los que dejarse llevar y darle salida a la leche de nuestros cojones, porque es la caña. Tim Tales es siempre sinónimo de sexo del bueno, a veces pollas descomunales agujereando culitos tragones y apretados y otras el sexo más salvaje con un detalle y una calidad increíble que nos hace perder el sentido, como en este caso, con dos pedazo machos desatando su furio, Tomy Hawk y un Rogan Richards que, lejos de ser el tipo de chico que me gusta, me encanta cómo folla el cabrón y la energía que tiene.

Para follar con Rogan Richards hay que tener mucho aguante y el culo bien preparado, porque a este macho le encanta dominar y como le gustes y se empiece a calentar, comienza a meterla a un ritmo de vértigo y además a pollazo limpio, clavándola como una estaca hasta el fondo, sacándola entera y volviendo de nuevo a clavarla hasta los huevos, todo esto a mucha velocidad. Que se lo digan a Tomy Hawk, que en esta escena sufre esa ira sexual que es imposible que no nos ponga la polla bien tiesa solo de verlo. Es tan bestia follando y capaz de dar tanto gusto a un culazo bien preparado, que Tomy Hawk termina saliéndose del “guión” de la escena y agarrando con las manos y con fuerza las sábanas del sofá suelta en español una frase que me puso super cachondo “joder cabrón, me está destrozando el culo”, todo esto mientras Rogan Richards no para de metérsela a saco.

Tomy Hawk, por mucho que le duela y le de placer a partes iguales, está preparado para eso porque tiene un culazo disfrutable a tope y además es un guarrete de mucho cuidado. Para acabar no duda en poner su carita guapa con barba y sonriente debajo de la polla que le acaba de reventar el ojete para recibir toda la leche del amor 😛 Menuda pareja, macho.

ROGAN RICHARDS SE FOSTIA A TOMY HAWK EN EN TIM TALES

timtales-rogan-richards-tomy-hawk

ROGAN RICHARDS SE FOSTIA A TOMY HAWK EN EN TIM TALES

TRAILER: ROGAN RICHARDS Y TOMY HAWK

Mostrar más
Botón volver arriba