[Next Door Studios] Addison Graham y Dante Martin se meten lefazos en “Head to Head” de Next Door Buddies

El guapísimo y atractivo Addison Graham, que ya debutó con su primera escena junto a otros dos pivonazos de los Next Door Studios en un trio bestial, regresa para dar caña al jovencísimo y ya experimentado Dante Martín, al que le saca una cabeza en estatura física. Pero su pequeña estatura no significa nada, porque lo que tiene entre las piernas es alimento del bueno para cualquier tio grandote.

Un jueguecito metiéndose salchichas y plátanos por la boca para ver quién traga mejor, en el que parece que Dante Martin tiene mejores tragaderas y llega más lejos, les conduce a mamarse las pollas durante un buen rato haciendo honor al título de la escena “Head to Head”. Los dos se la comen de puta madre, uno porque es grandote y de repente se encuentra en la boca una polla más larga de lo que esperaba y el otro porque es pequeñito y de repente se la encuentra mamando a un tiarrón que le dobla en altura.

Al final es Addison Graham quien prueba ese culito respingón y le mete caña al enano que me ha sorprendido muchísimo de lo calentorro que es, desde luego hay actores que no dejan de maravillarme y se pueden encontrar en cualquier escena, pero una de las mejores cosas que sabe hacer Dante Martin es lefar a un tio. Mientras se cabalga a Adisson y sentado aún con su polla dentro follándole, le echa encima del torso fibradito unos buenos escupitajos de lefa que salen como una fuente alcanzando buena altura y regándole entero los pectorales y abdominales. Adisson desde luego no va a perder este juego y Dante no quiere perderse la respuesta de su rival, así que pone la carita al lado de su polla y como regalo Adisson le mete unos lefazos que flipas cruzándole toda la cara y dejándosela bien mojada.

ADDISON Y DANTE SE METEN UNOS BUENOS LEFAZOS EN “HEAD TO HEAD”

nextdoorbuddies-addison-graham-dante-martin

ADDISON Y DANTE SE METEN UNOS BUENOS LEFAZOS EN “HEAD TO HEAD”

TRAILER: ADDISON GRAHAM Y DANTE MARTIN

Mostrar más
Botón volver arriba