¿Teneis hambre de polla canaria? Tenemos hambre de polla de Canarias

Hace tiempo que tenía por aquí esta imagen y ya me quema en las manos, tengo que compartirla, jaja. Cuando la vi por primera vez me quedé babeando y mi rabo reaccionó como tenía que hacerlo. Si no tengo sexo con un tio y me tengo que hacer una paja, suelo ver alguna escenita o imaginarme a algún tio que me mola, rara vez me la casco con una imagen, pero esta se merecía un buen pajote.

La imagen viene a resumir gran parte de lo que me gusta (que no significa que si esto no existe no me guste, pero que si se combina esto mejor que mejor), un tio guapo de pelo cortito con una mirada preciosa, contacto visual mientras se la come y un buen pollón largo y gordo para degustar y rellenarse bien la boca. Me da igual el lugar en el que me gustaría estar, si en el del tio guapo saboreando polla, o en el del chaval con el rabo gigante intentando no dejarme llevar por las ganas de darle biberón a este cabronazo. Esto es lo que yo llamo un buen comepollas. Esta me la envió un chaval de canarias y ya se ha ganado una buena paja, podeis enviarme las vuestras a neobgay@gmail.com

comepollas

Mostrar más
Botón volver arriba