[Broke Straight Boys] Vadim Back recibe su primera mamada de un tio con Paul Canon

La versión más joven de Dato Foland se llama Vadim Black, también ruso y con una carita guapa irresistible muy parecida y está de vuelta para recibir la primera mamada de un tio. El chaval está a punto de experimentar nuevas sensaciones, la primera vez que te la come un tio se produce una mezcla como entre decir “qué coño estoy haciendo” y “joder, me la está chupando otro tio, no me lo puedo creer” que hace que se te ponga más y más dura y te vuelvas medio loco de gusto. Ya hablaré de la primera vez que me la chupó un tio, lo prometo (entrada especial :P) siempre digo que una mamadita es como una paja suave, notas la lengüita y los labios del chaval recorriendo tu polla con un cosquilleo de gustazo increíble y si el tio lo coge con ganas, se esfuerza un poco más y se la intenta meter hasta los topes, y ese momentazo de sentir tu polla introducirse apretadita es único.

Paul Canon es un buen mamador de rabos, como para no cogérsela con ganas. Vadim Black me encanta, no es ya su polla que es normalita, sino su cara guapísima, sonrisa y una mirada que me ponen mucho, un encanto de chaval. Esperemos que haga muchas más escenas para poder disfrutarle. Aunque es un poco tímido al principio, durante la escena va ganando puntos a medida que se va calentando, agarrando la cabeza de Paul imprimiendo ritmo, sobándole el pelo, gimiendo y soltando algunas guarradas.

Me encanta ver la cara de los tios al correrse. La cara de Vadim es puro ensueño, si ya es guapo, corriéndose está para besarle sin parar, después del momento de gustazo mientras lefa, sonrie, pierde un poco el sentido, ese momento de felicidad post corrida que nos entra a todos y masajea la cara de Paul que aún tiene mecos suyos bien calentitos en la boca. Paul se tumba en la cama y Vadim le ayuda a pajearse sobándole el cuerpo y los huevos. Momento muy especial cuando de repente Paul se corre a lefazos y le pringa todo el brazo a Vadim. Encima el tio ya metido de lleno, le dice a Paul que siga corriéndose, le pega unos buenos besazos y se  extiende lla lefa por todo el brazo como si fuese crema. El pequeño Dato Foland me encanta!!

VADIM BLACK, SU PRIMERA VEZ CON UN TIO EN BROKE STRAIGHT BOYS

Paul-Canon-Vadim-Black-BJ-BSB-2a Paul-Canon-Vadim-Black-BJ-BSB-3a

VADIM BLACK, SU PRIMERA VEZ CON UN TIO EN BROKE STRAIGHT BOYS

Mostrar más
Botón volver arriba