[Dallas Reeves] Vadim Black follado sin condón por los Forza Brothers Donny y Johnny

El día en que se anunció que Vadim Black había fichado por Dallas Reeves, la noticia nos sorprendió a todos. Pocas veces un actor novel tiene la oportunidad de escuchar tantísimas ofertas para terminar aceptando la que más le convenga. Lo cierto es que Vadim Black tiene una parte muy importante para triunfar, el chaval es la cosa más guapa que uno pueda echarse a la cara, esa mezcla entre timidez y simpatía, una bonita sonrisa y un cuerpo perfecto, bajito pero cañón. Se trata esta, junto a los Forza Brothers, de la última escena que deja como legado al estudio de Dallas Reeves antes de marchar de nuevo al lugar en el que se le dio su primera oportunidad.

Johnny y Donny Forza son un pilar fundamental para el estudio americano y le han dado muchas alegrías. La primera vez que les vi creí que iba a ver una escena de pasada, de estas que uno corre rápido hacia adelante intentando encontrar los momentos clave, pero me sorprendió ver lo cabronazos que son follando y lo bien que lo hacen en equipo, será que esto de ser hermano ayuda a entenderse mejor. La situación entonces es la misma que la que ocurre en esta escena, solo que en medio está uno de mis actores favoritos, que va a poder disfrutar de esas dos pollas dentro de su boca y de su culo para él solo y encima sin condón.

La escena comienza en la ducha con Vadim Black y Donny Forza (el del pelo rizadito) mojándose mientras sus rabos ya están empitonados y se hacen cosquillas con la polla uno a otro sin querer, es lo que tiene besar a un tio desnudo de frente, que eso crece y no hay control con dónde se posan los rabos. No sé cómo termina ocurriendo casi siempre lo mismo en una situación de estas, tanto en las escenas como en la vida real, que el que la tiene más grande es el primero que recibe mamada, algo natural si se tiene en cuenta el calentón que a uno le entra cuando el tio que tienes enfrente tiene un pollón enorme.

Vadim empieza a atacar una de las pollas de los hermanos. Nunca me canso de verle comer rabos, el chaval ya tiene experiencia, se las coge como el que se coge un lapicero de gran tamaño y para adentro, apretando los labios mientras se traga la tranca. Tener tu polla dentro de esa cara guapa debe ser un lujo, además miradle los pómulos, con el hoyuelo marcándosele, señal de que cuando la chupa la succiona hacia adentro para dar al otro tio más gusto, se la saca con el sonido de la presión de un desatascador y se ayuda con la mano para pajear mientras come.

Imaginaos que estais durmiendo la siesta completamente desnudos a la sombra de la habitación y de repente despertais y teneis a un tio a cuatro patas sobre vuestra cama, agarrándoos la polla y devorándola mientras vuestro hermano se le pone detrás con la intención de follárselo. Johnny Forza, el hermano de pelo cortito, tiene la enorme suerte de vivir ese sueño y ver cómo se hace realidad. Lo único que puede acertar a hacer es sonreir y asentir al chaval mientras su boca no para de insertarse todo el rabo hacia adentro.

1b

En un plano abierto, la imagen de Vadim chupando con un hermano a cada lado es alucinante, hay tanta diferencia de tamaño que uno está deseando ver cómo se lo follan y le hacen un buen relleno de polla. Antes de eso, nos regalan un trío de mamadas, con los tres en fila ensalivándose las espadas y cambiando de dirección para que todos sientan el gustito de comer una polla caliente. Vadim es el que tiene toda la suerte de frente al estar en medio, pasando de un hermano a otro y probando esas deliciosas salchichas gigantes.

Sin cambiar de dirección, Johnny Forza, el hermano con el rabo más grande y gordo, deja a Vadim comiendo el rabo de Donny y le pone el culo a cuatro patas. Si os gusta ver el inicio de una penetración a pelo de una polla grande en un culito de lujo yapretadito, aquí la cámara nos permite ver todo de principio a fin, con todo el rabazo duro de Johnny metiéndose completamente a pelo en el culo del chavalín y rellenándolo bien. Parece que queda muy atrás esa primera vez en que tanto le dolía en la primera penetración, menudo culito tragón tiene ya.

Eso no quita para que le duela un poco por el tamaño que el colega se gasta, pero a la vez le dé mucho más gusto. La misma caña que le mete Jhonny por detrás, es la que se refleja en la boca de Vadim comiendo la polla del hermano, bajando y subiendo la cabeza desplazándose por el tronco con mayor rapidez.

Los Forza Brothers se han propuesto dejarle el culo bien abierto. Entre los dos se intercambian posiciones, Vadim se queda sobre la cama boca arriba con el culo pegando al borde y Donny empieza a empalarlo de abajo a arriba también sin condón. Johnny, que está con la polla cerquita de su boca, invita al chaval a calmar los gemidos con su chupete tamaño XXL. A Vadim ya hasta se le cruza una pierna por encima de la otra, parece una marioneta entre los dos que no para de vibrar mientras se lo follan por el culo y por la boca.

El primer plano de la polla de Donny agujereándole es espectacular. Vadim tiene un culo suave y la barra le entra de una sola pieza, ajustándose como un guante. Tras la follada, los Forza Brothers se quedan de pie y de rodillas sobre la cama dejando a Vadim en medio, con sus rabos apuntando hacia su cara y su cuerpazo. Tiene un torso tan bien definido el cabronazo y con unos buenos biceps, que da gusto ver cómo se pajea mientras le sale la bola por el brazo. El primero en correrse es Johnny, metiéndole un reguero de lefa por el pecho y el costado. Donny no tarda ni dos segundos en dejarse ir al ver a su hermano correrse y le lefa el cuello.

Si ya era bonito ver pajearse a Vadim Black limpito, ahora salpicado de semen de hermanos está más buenorro todavía. Vadim se agarra su rabo gordete y empieza a echar lefa espesa depositándola sobre su pierna y lanzando esa risa que nos entra a todos los tios cuando nos corremos de gusto. Lejos de irse a la ducha directamente, el chaval se queda observando la lefa encima de su cuerpo y se la repasa con la mano dándose cremita, parece que le mola mucho. Debe ser un puntazo irse con los dos hermanitos estos a hacer deporte y que para descansar te metan ración doble de polla.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”4″ link=”url:http%3A%2F%2Fjoin.dallasreeves.com%2Ftrack%2FMTAwMjQ3LjEuMTYuMjUuMC4wLjAuMC4w||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#050505″ bg=”#eeee22″ radius=”7″ hover_effect=”hollow” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]LOS FORZA BROTHERS SE FOLLAN A VADIM BLACK[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

 2b 3b 4b 5b 6b 7b 8b 9b 10b 11b 12b 13b 14b 15b 16b

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”4″ link=”url:http%3A%2F%2Fjoin.dallasreeves.com%2Ftrack%2FMTAwMjQ3LjEuMTYuMjUuMC4wLjAuMC4w||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#050505″ bg=”#eeee22″ radius=”7″ hover_effect=”hollow” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]LOS FORZA BROTHERS SE FOLLAN A VADIM BLACK[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar