[Hard Kinks] Antonio Aguilera y Antonio Miracle le encajan doble polla por el culo a Mario Domenech en “El Masaje”

Después de un entrenamiento en el gimnasio, no hay nada como ir cansados y relajaditos a los vestuarios. Te quitas la ropa y te rodeas con la toalla esperando turno en las duchas, sudado y sentado junto a otros tios en el banco. Para amenizar la espera, un colega de gym te pide que le des un masajito y cuando empiezas a rozarle y notar sus voluminosos músculos, espaldas anchas y tanta fuerza contenida, mientras por delante de ti no dejan de desfilar tios en pelotas meneando sus preciosos rabos entre las piernas, se te empieza a poner morcillona y tienes que encorvar la espalda y retraer el culo para que no se note la tienda de campaña que se te está montando sobre la toalla.

Cuando ya todos los demás se han ido, mandas a tomar por culo la toalla dejando que despierte toda la potencia de tu portentosa polla y la usas para dar el masaje, haciéndote una pajilla deslizándola y apretándola entre el cachete del culazo del colega y su espalda y tus abdominales. Eso es lo que hace Antonio Miracle recreándose en el cuerpazo de Antonio Aguilera, hasta que ese macho se da la vuelta, se sienta y se quita también la toalla, dejando salir una pollaza gigantesca, dura y gorda que está deseando que una boca se pose sobre ella y se la coma. Antonio Miracle se la come con mucho gusto y ni se despega de ella cuando aparece por la puerta Mario Domenech, que aún no se había ido. Es más, se la chupa y mira al nuevo chaval mientras lo hace, para ponerle cachondo y como diciéndole “mira la pedazo polla que me estoy comiendo“.

Con tanto calor y sudor en los cuerpos, terminan de rematar la sesión de gimnasio en los vestuarios, inflándose las bocas y los culos de rabo, pajeando a doble mano, deslizándose unos dentro de otros aprovechando el aceite de masaje. Hasta Mario Domenech se pone tan perro que se anima a meterse esas dos pollacas por el culo a la vez, notando cómo se deslizan y le dan un gusto tremendo mientras a ellos se les cargan los huevazos deslizando los troncos tan apretaditos uno sobre otro. Aceite, sudor y lefa, pollas reventando leche donde las ganas les pillan.

>> ENTRA Y DISFRUTA DE MUSCULOS, SUDOR Y MUCHO RABO EN LOS VESTUARIOS DEL GYM CON ANTONIO & MARIO Y ANTONIO AGUILERA EN HARDKINKS.COM

antonio-miracle-mario-domenech-antonio-aguilera

>> ENTRA Y DISFRUTA DE MUSCULOS, SUDOR Y MUCHO RABO EN LOS VESTUARIOS DEL GYM CON ANTONIO & MARIO Y ANTONIO AGUILERA EN HARDKINKS.COM

Cerrar