[Lucas Entertainment] Tony Rivera bangs Paul Walker en Bangers & Ass

Desde que Paddy O’Brian se folló por primera vez delante de las cámaras a Paul Walker, su amigo en la vida real, para los estudios MEN, parece que el actor le ha cogido el gustillo a esto de  disfrutar de una buena polla en el culo.

Tras Paddy O’Brian, otros actores de MEN tomaron el relevo para hacerle disfrutar, Kayden Grey fue el segundo y el tercero fue Toby Dutch, escena en la que hizo de top y de bottom a la vez. Hasta el momento no le habíamos visto desde hace un tiempo fuera de los estudios MEN hasta hace unas horas en que salió la escena número 3 de la película ‘Bangers & Ass’ de Lucas Entertainment, donde vuelve al rol de bottom, esta vez de la mano de un chico latino, Tony Rivera, con un buen rabo, que normalmente hace de pasivo o versátil y cuyo sueño es que le den por culo un montón de tíos musculosos en un gang bang, siempre que esté Alex Marte.

tony rivera paul walker 2 tony rivera paul walker 3 tony rivera paul walker 6 tony rivera paul walker 10 tony rivera paul walker 8

En esta escena no faltan mamadas, comidas de culo y un Paul Walker follado un poco más salvajemente, que ya se va acostumbrando el chico.

TONY RIVERA SE FOLLA A PAUL WALKER EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: Kris Evans with Kinky Angels

TONY RIVERA SE FOLLA A PAUL WALKER EN LUCAS ENTERTAINMENT

GALERIA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba