El veterano Adam Killian se folla el culazo joven del rubito guaperas Benjamin King | Lucas Entertainment
Lucas Men: Ganged And Banged
Mientras que el resto de los chicos de su clase del instituto dibujaban miembros masculinos corriéndose en los cuadernos y en las paredes y puertas de los baños públicos, pensando nada más que en pajas y follar con los de su misma edad, las miras de Benjamin King iban más allá. Desde que su profe de educación física Adam Killian había llegado para dar clase, no había mañana que no se levantara con el resultado de un sueño húmedo al pensar una y otra vez en lo que escondería ese gran bulto que se le dibujaba en el frontal de los pantalones grises de algodón cada vez que andaba y en lo bien que reboataba cuando corría.
El por qué a un chico como él, rubito, atractivo, con un cuerpazo musculoso, una sonrisa embriagadora, terror de las nenas, le tiraban más los rabos y los daddies que las chicas de su edad y un buen par de tetas, era algo que solía preguntarse a su edad, pero tampoco podía luchar contra lo que sentía constantemente. El caso es que un buen día terminó con el profe en la ducha de su casa, descubriendo por fin el tamaño de su verga, cogiéndole el pollón, o más bien esa tremenda chistorra enorme y gorda con la mano, pajeándosela mientras se morreaban bajo el agua.
No, estaba seguro de que ningún otro chico de su edad le habría hecho abrir la boca de esa manera. El pollón de su profe era tan grueso que apenas le cabía dentro. El hecho de ver a ese tiarrón desnudo frente a él, con un cuerpazo tan viril y peludo, tan grande y fuerte, pensar que le doblaba la edad, le hizo ponerse más cachondo todavía. Cuando Adam bajó a comerle el rabo y sintió la caricia de sus labios repasando su miembro viril, por un momento pensó en rendirse y regalarle toda su leche, pero prefirió darle la espalda, subir una pierna al alféizar de la ventana que tenía vistas al mar y dejar que su profe de educación física le enseñara lo que era un corredor de fondo.
Bien follado, mirando hacia el mar por la ventana, su cuerpo meciéndose hacia adelante y hacia atrás como las olas cada vez que su profe le enfundaba el pollón por el culo con toda su fuerza. Un culito joven de un chulazo siempre era un regalo para un daddy a la par que estar ne brazos de un veterano fornido y pollón era una fantasía para un joven. Pues toma pollón veterano para culazo novel. Se lo terminó de trincar en la cama y al ver al tiarrón de su profe sobre él, Ben dejó escapar todo el amor por su polla.