[Cocky Boys] Ty Roderick & Hayden Lourd tag Levi Karter

No puedo negar que he caído rendido ante este chico rubio llamado Hayden Lourd. Aunque tiene alguna que otra escena también en Cocky Boys, esta me gusta especialmente, sin desmerecer para nada su paja con fleshjack que me encantó y cómo follaba y era follado por otro de sus compañeros de esta escena en otra escena. El chaval es versátil, muy guapo, con un cuerpazo y un pollón bastante impresionantes, pero lo que más me gusta de él es verle comer pollas y mirarle esa cara de gustazo que pone cuando otro tio se ensarta en su polla, tiene una cara de esas que uno se quedaría mirándolo horas.

Para esta escena comparte actividad de recreo con Ty Roderick, que qué decir de su nueva imagen para Cocky Boys, con su corte de pelo, su barbita y su pedazo de rabo enorme y esa mirada que me pone a cien. Sabe cómo seducir y como tener a un tio pendiente de él todo el rato, cómo hacerlñe desear tener su polla y sus labios bien cerca en todo momento.

hayden lourd ty roderick tag levi karter 2 hayden lourd ty roderick tag levi karter 4 hayden lourd ty roderick tag levi karter 8 hayden lourd ty roderick tag levi karter 12 hayden lourd ty roderick tag levi karter 17

La actividad de Ty y Hayden no es otra que la de follarse a Levi Karter, el chico morenito, que se presta voluntario (quién no lo haría) para sentir dos buenas pollas en su trasero. Especial atención al momento pajeo con Ty y Hayden de pie y él sentado pajeando a dos manos y los lefazos finales, únicos. La polla de Hayden parece hecha para encajar a la perfección en la boquita de Levi, es un placer ver cómo se la chupa.

TY RODERICK & HAYDEN LOURD TAG LEVI EN COCKYBOYS

TRAILER: Kris Evans with Kinky Angels

TY RODERICK & HAYDEN LOURD TAG LEVI EN COCKYBOYS

GALERIA DE IMÁGENES

Botón volver arriba
Cerrar