Rocky Unleashed y Boe Jack Ryan se hacen un flip-fuck sin condones con sus enormes rabacos negros | Raging Stallion

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Entraron en el jacuzzi como amigos, retándose a ver si eran capaces de meterse desnudos y salieron de él como pareja, con los rabos morcillones. Viendo sus cuerpazos negros, atléticos y musculosos, no cabía otra posibilidad que no fuera esa. Las conversaciones se diluyeron en la nada, porque cualquier palabra que se dijeran no tenía importancia frente a lo que tenían en ese momento en sus cabezas y es que sus miradas iban dirigidas a la zona de sus entrepiernas, ocultas por los reflejos del agua y las burbujas.

Un simple roce de su piel hizo que se pusieran cachondos y acabran comiéndose las bocas. Las manos de Boe Jack Ryan se viciaron con el torso de Rocky Unleashed. Este por contra fue a por todas, se abalanzó hacia su colega y le plantó la mano en toda la verga. Frente a frente, desnudos, con todo al aire, descubrieron de qué estaban hechos.

Cuando una polla colgaba de esa forma, como un buen chorizote rebotando frente a los huevos, cuando empezaba a levantarse y su propio peso hacía que cayera hacia abajo, ligeramente inclinada, es que un tio la tenía grande. Los dos estaban muy bien dotados y estaban decididos a pasar un buen rato aprovechándose del tamaño de sus pijas.

Unos besos y arrumacos después, estaban casi a tono. Rocky volvió a coger con la mano la verga de Boe. La tenía más larga, calentita. Hizo un hueco para ella en su mano y la soltó, notando la sacudida cuando cayó y le rebotó en las pelotas. La de Rocky era más estilizada, como una banana larga y grande con una ligera curvatura hacia arriba, una forma reservada sólo a los tios más pollones.

Tras colarle una mano entre las piernas y sostener los huevos en la palma, Boe se puso cómodo y se la empezó a mamar. Cada vez más excitado y viendo que eso iba para largo, Rocky se puso de rodillas y empujó la espalda de Boe hacia abajo. Quería ver ese culazo negro menearse, rozarlo con sus manos, colarle algún que otro dedito por la raja, aventurarse a buscar su agujerito.

Acabó abalanzándose hacia él, metiéndole los morros en toda la raja, buscando con ahínco el orificio de su ano con la lengua, sosteniendo con la mano su pollaza y sus cojones, pasándoselos entre las piernas, chupándole los huevos, comiéndole el rabo, haciéndole la triple comida. Dejó que Boe se la chupara una vez más, que la dejara empapada con sus babas antes de atraerlo hacia él bocarriba y meterle toda la tranca sin condón.

La cara de gusto eterno de Boe fue patente cuando Rocky fue metiendo su enorme polla dentro de él. Sus manos se apoyaron bajo las caderas de Rocky, pidiéndole que fuera más despacio. Rocky lo hizo, se la fue metiendo lentamente hasta que sus huevos se toparon con el culo, entonces empezó a follárselo. Descubrir la forma en la que se movía el largo pollón de Boe, serpenteando sobre su vientre, le hizo joderle con más fuerza.

Le dio media vuelta dejándolo bocabajo y le dio por culo. Menudo vicio ese cuerpazo negro y musculoso, con ese potente culo a su merced. Se puso encima de Boe y lo culeó hasta llenarlo de placer. Acostumbrado hasta ese momento a ver la pija de Boe serena y meciéndose como un flan, al comprobar que se le había puesto durísima y la tenía casi o tan larga como la suya y de una forma parecida, decidió abrise de piernas para pasar un buen rato.

No le costó abrirse al ver a Boe a punto de penetrarlo. Fue ver su tremendo cuerpazo, esos pectorales y el abdómen tan marcados, sentir el roce de su enorme cipote rozando la entrada y se abrió de par en par. Los ojos en blanco al recibirla. Rocky elevó su pollón con en pulgar en la base y le azotó los abdominales. Se cascó un pajote soltándose la leche encima del cuerpo.

Boe salió del interior de su culo, se la pajeó y, tras soltar un gruñido cerrando los ojos y aprentando los dientes, le espolvoreó el rabo, las pelotas y la entrepierna con todo su esperma blanco, espeso y caliente. Su pollón se quedó como si fuera el primer plato de una buena comida bañado en salsa. Boe no se pudo resistir a la tentación, se inclinó y se lo relamió todo con la lengua de abajo a arriba, hasta llegar a la boca de Rocky y saborear con él su propia corrida.

VER HARDWOOD LODGE EN RAGINGSTALLION.COM

VER HARDWOOD LODGE EN RAGINGSTALLION.COM

Mostrar más
Botón volver arriba