Jamie Durrell y Kevin Warhol juegan y se empalman desnudos entre las flores del jardín | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Otra vez los dos empalmados. No había forma. El fotógrafo veía cómo se iba la luz natural del día y no acababan la sesión. Les había dicho a Jamie Durrell y Kevin Warhol que mostraran complicidad, pero se les fue de las manos. Ni siquiera necesitaban ese consejo, porque nada más mirarse a los ojos ya existió esa química, una que estaba empezando a poner al fotógrafo de los nervios, pues no conseguía sacar una sola toma en la que los dos tuvieran los rabos flácidos.

Tras la enésima advertencia, los dos se comportaron como profesionales. De cintura para abajo se parecían bastante. Ninguno se había depilado la zona íntima, así que sus pollas y sus huevos nacían de la espesura de sus pelazos. Sus penes colgaban como dos capullos, con los cipotes encerrados. Sabia la naturaleza. Los dos se rieron entre las flores del campo, asemejando las relaciones sexuales humanas con las abejas polinizando una flor.

Para miel de calidad la que esos dos tenían en los huevos. Una vez el fotógrafo les dio luz verde para trempar, tardaron cero coma en tontear entre ellos y en hacerse unas peladillas en mitad del campo. Esos pequeños capullos se convirtieron en unos enormes y larguísimos rabos. Jamie no podía ocultar lo bien dotado que estaba. Le caía por su propio peso y el cipote, antes encerrado, ahora se mostraba altivo e imponente, destacando en su enorme polla.

Kevin presumió de lanza. Más fina que la de Jamie, apuntaba durísima hacia arriba. Encendieron los aspersores y tomaron una ducha de agua fina. Dos cuerpos desnudos, atléticos, mojados. Saltaron de alegría y sus rabos danzaron arriba y abajo, chocando contra sus estómagos y metiéndose entre sus muslos. Cansados, tomaron aliento uno junto al otro, mirándose fijamente, mirando hacia abajo. Sus pollas enamoradas querían segir jugando.

VER A JAMIE DURRELL Y KEVIN WARHOL EN BELAMIONLINE.COM

VER A JAMIE DURRELL Y KEVIN WARHOL EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba