El chulazo de ojos azules Will Iden se hace un buen pajote a su larga y gruesa pollaza de seductor | Men At Play

The Bachelor, Remastered

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Después del estrés de una dura jornada de trabajo, Will Iden llega a casa. Tiene un apartamento en uno de los pisos más altos de la ciudad. Suelta su maleta en el suelo, junto al sofá. Se afloja el nudo de la corbata roja, se humedece sus apetitosos y besables labios y con su mirada de ojos azules, el porte de un príncipe y la cara guapa de un seductor nato, mira las calles a sus pies.

Se acaricia el paquete, en el que se nota ya cómo algo largo y grande se le marca en la pernera, bajando por el muslo, pensando en la cantidad de tios a los que follarse. Se le empieza a poner dura y no le queda otra que sacársela por la bragueta. Le excita la propia forma de su rabo en estado potencial, cuando todavía no ha crecido del todo pero está en proceso.

La tiene larga, muy larga, le encanta lo gruesa que es y cómo el capuchón le protege el cipote por completo. Un trozo de pellejo sobresale de la punta y hace que su polla parezca una buena longaniza, un chorizo de butifarra. Se quita los pantalones, se pone cómodo en el sofá, separa las pirnas y con apenas dos deditos, el índice delante y el pulgar detrás, comienza a acariciársela.

Se afloja un poco más la corbata. Esto va para largo. Le encanta mirarse la polla que va cogiendo forma, la deja caer sobre la camisa blanca con un buen impacto y se toca los huevos. Ahhh, qué gustazo. Le culegan bastante. Se desabrocha la camisa y disfruta de las vistas de su cuerpazo atlético y firme. La boca entreabierta, labios húmedos, pequeños gemidos que salen de ella, contenidos.

Los dos deditos ahora tienen compañía. Toda la mano dándose placer, con el puño bien cerrado en torno a la polla, se la zurce a toda pastilla. Ya no puede contener los gemidos y los suelta sin importar quien escuche al otro lado de la pared, si es que tiene vecinos. Que lo disfruten. A soltar paja. De su pene largo y tieso empiezan a salir chorretes disparados hacia arriba, mojándole los bajos de la camisa blanca, dejándole unos buenos lamparones. Con la polla larga colgando y dando bandazos entre sus piernas, no sin problemas para andar, Will se dirige a la ducha, donde tiene pinta de que va a caer otra.

VER THE BACHELOR EN MENATPLAY.COM

VER THE BACHELOR EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba