Tendencia

Charlie Cherry se folla sin condón a Jerry Toriz en la ducha | Lucas Entertainment

Charlie Cherry On Top

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Le tenía cogido por los pelos por detrás de la cabeza, como si por alguna casualidad se fuera a escapar. Ni de coña, nunca después de haberle visto esa pedazo chota de tamaño descomunal. El enorme y gordo pollón de Charlie Cherry era lo más grande que Jerry Toriz se había llevado a la boca en su puta vida. Ningún otro hombre le había obligado antes a abrir la boca de esa manera.

Estar ahí de cuclillas en la ducha, paseando ese rabo demencial por toda su cara como un cerdaco hambriento, metiéndoselo por la boca y sintiendo cómo el cipote se le encajaba dentro, era una situación tan morbosa y sucia que el agujero del culito se le estaba abriendo por momentos, así que cuando Charlie le empotró contra los azulejos y le metió la polla, aunque le dolió al principio y era tremendamente enorme, aprendió enseguida a disfrutarla.

Sí, ese pollón era motivo más que suficiente para dárselo todo, pero es que Charlie además estaba buenísimo, con ese cuerpazo atlético y sobre todo esa cara tan guapa y atractiva, con esos ojazos conquistadores. La mayor parte del tiempo le dio la espalda y dejó que le diera por culo a pelo, porque creía que si le miraba fijamente, aunque fuera tan sólo un segundo, se correría de gusto.

Jerry se puso a cuatro patas sobre el suelo mojado y no pudo creer lo que estaba haciendo. Charlie estaba de pie, junto a él, con el rabaco duro en la mano, forzándolo para inclinarlo hacia abajo, apuntando hacia la espalda y el culo de Jerry. Vio que doblaba ligeramente las rodillas, que sacaba un poco el culete y entonces ocurrió. Ese tio empezó a mearle encima. Era todo muy cerdo. Jerry acabó tumbado en el suelo, con la boca abierta. Charlie frotó su pene duros contra los labios y su boca y se corrió encima de sus morros dejándole mucha leche calentita, grumosa y espesa encima.

VER A CHARLIE CHERRY Y JERRY TORIZ EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A CHARLIE CHERRY Y JERRY TORIZ EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba