Tendencia

Viktor Rom, Gitano Silva y Nicholas Bardem se follan a pelo los culazos de Jota Palma, Rudalo y Pepe Yakuna dejándolos bien sucios y preñados

Breeding Orgy

BEL AMI ONLINE

Con los ojos cerrados, deleitándose todos los sentidos con la mamada que Jota Palma le estaba brindando, Viktor Rom alargó el brazo, le metió la mano por la raja de ese culito blanco, guapo y redondito que tenía y se lo gozó. En la yema de los dedos podía sentir el calor que emanaba de su agujero. Al lado de su muslo izquierdo, Pepe Yakuna se alimentaba del pollón firme, durísimo, venoso y erecto de Nicholas Bardem, cuyo rabo parecía a punto de soltar toda la descarga antes de haber empezado siquiera a dejarse chupar la polla.

Por si no fuera suficiente con esos cuatro gamberros, dos más hicieron acto de presencia uniéndose a la fiesta. Gitano Silva llegó completamente desnudo, zarandeándose la polla grande, larga y morcillona, alardeando de tamaño de rabo ante sus congéneres porque podía hacerlo y permitírselo estanto tan bien dotado, se abrazó a Nicholas y Rudalo se inclinó para intentar meterse por la boca ese pedazo de rabo enorme.

La forma de mamar de Rudalo pronto le volvió loco. No había visto antes chupar rabo con tanta pasión a un tio, como si fuera un perrete apurando hasta el último grano de pienso de la cazuela. Nicholas, que por descontado estaba preparadísimo para colar la polla por un agujero, fue el primero en triunfar y metérsela a pelo a Pepe. Menudo culazo y qué bien se meneaba como un flan al contacto con sus caderas cada vez que lo empotraba a base de bien.

Al darle palmaditas para animarle a culear hacia atrás y devorarse toda su polla, tanto Jota como Rudalo se prepararon posando sus torsos sobre el sofá cama, elevando los culetes, separando las piernas, decididos a dejarse follar a pelo. Viktor fue el siguiente en meter su gorda, dura y enorme polla por el ojete de Jota. Ese culazo que hacía escasos momentos había estado acariciando efusivamente, ahora era de su propiedad.

Que le metieran una trompeta de ese calibre dolía, vaya que si dolía. A Jota se le quedó la cara roja y no dudo en sacar por su boca todo lo que sentía entrándole por el agujero del culo, gimiendo y gritando en alto. Antes de que Gitano pudiera penetrar el culo de Rudalo, Nicholas le cedió su puesto como buen colega, dado que el tamaño del rabo de Gitano necesitaba un culito dilatado ya abierto por otro compi. Así fue como Nicholas probó su segundo culo.

El tercero no tardó en llegar. Nicholas era demasiado atractivo, decidido, imponente y cachondo como para conformarse con un solo agujero. Viktor le dio la alternativa y se intercambió con él para que se ventilara el despampanante culazo de Jota, al que el ojete del culo le empezó a dilatar cosa mala, disfrutando como un perraco, alargando una mano hacia atrás, tocando a placer los musculosos y peludos brazos y muslos de ese tiarrón nacido para follar.

Enseguida se dio la vuelta y disfrutó de todo el musculo cuerpazo sudado de ese machote abalanzándose encima de él, protegiéndole, endiñándosela. Viktor y Gitano seguían explorando nuevos agujeros, colando las pollas hasta el fondo, cascándose los huevos en las rajas de esos traseros de lujo. Y para huevos los de Gitano, sin duda, de los seis hombres que había en esa habitación, al que mejor le colgaban. Todo un festín para la vista ver cómo le rebotaban entre las piernas cada vez que empotraba, grandes, bien marcados.

Viktor se pegó la fiesta padre con Pepe, abalanzándose sobre su espalda, descansando todo el peso de su cuerpo sobre ella mientras le hacía digerir toda su enorme polla por el esfínter sin darle tregua, rellenándole como a un pavo. Se lo estaba pasando tan bien que, cuando quiso salir de su interior, llegó tarde. Al sacar la polla, la lefa manaba de ella como una fuente regándole la raja y le había metido una buena preñada.

Se la cascó encima de su culo para desalojarse toda la leche de las pelotas y el cerdete de Pepe se pasó la mano por la rajeta limpiándose el culete, recogió la lefa y se la llevó a la boca. Gitano metió el turbo, se folló a Rudalo a toda hostia como si se le llevaran los demonios y cuando avisó de que se iba a correr, no sacó la polla de su agujero, se descargó dentro de él preñándole las entrañas.

► También disponible aquí en el Just For Fans de Viktor Rom

► Mucho más en Viktor-Rom.com

PULSA AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA EN ONLYFANS

PULSA AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA EN ONLYFANS

Mostrar más
Botón volver arriba