Tendencia

Allen King se pone las botas con el juguetón y enorme pollón de Gustavo Cruz | Lucas Entertainment

Menuda paliza le metió con esa pedazo de pija larga, gorda y pesada y cuando Allen King intentaba chupársela un poco, intentando calmar su hambre de rabo, Gustavo Cruz se cogía la polla y le volvía a azotar en toda la jeta. En cuestiones amorosas, uno jamás podía preveer por dónde iba a salir su nueva pareja, pero cuando se trataba de líos de cama, quedaba muy claro que si algo empezaba fuerte iba a continuar más fuerte todavía.

Y así fue. Allen se sintió como una puta en cama ajena cuando ese tiarrón formidable y atractivo le puso bocabajo besando el colchón, apoyó sus piernas sobre las suyas impidiéndole moverse, le abrió de piernas, le coló la enorme polla sin condón dentro del culo y se lo empezó a zumbar a pollazo limpio, sin compasión, machacándole desde arriba, tomando impulso y clavándole toda la polla entera hasta cascarse los huevos.

Cabalgar sobre sus piernas no le dio el respiro que pensó tener. Gustavo tenía el rabo tan jodidamente gordo y grande que el agujero del culazo de Allen quedó super relleno, apretado y ajustadito. Frente a frente, pajeándole la polla entre sus preciosas nalgas, miró fijamente a Gus, sintiendo su irremediable atracción. Tener a un hombre dentro de ti siempre era una agradable locura.

Allen no paraba quieto, pero descubrió que ese tio tampoco se limitaba a la hora de follar. Se lo zumbó bocarriba, Gustavo metiendo rabo mientras con una mano acariciaba el firme y largo rabo de Allen, sosteniéndolo por detrás, sin llegar a pajearlo. Allen podía sentir su manaza caliente y ese morbazo del querer y no tener hizo que se le incrementara el volúmen de la polla a punto de soltarlo todo.

Sin condones, de vez en cuando Gustavo acudía a la boquita de Allen para que se la ensalivara bien, pero le gustó tanto el roce de sus labios en el pene que intentó colársela más allá de la garganta, sin ser consciente de lo larga que la tenía. Se corrió en su carita, mientras Allen no dejaba de implorar rabo y leche y luego dedeó el ojete bien follado de Allen hasta que el chaval se corrió encima.

VER BEGGING FOR RAW COCK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BEGGING FOR RAW COCK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba