Mauri se folla el culazo de Mathias a pelo después de hacer un cruce de pajotes | Latin Leche

Le iba a preguntar si el chico que le había traído para pasar un buen rato le gustaba, pero un plano cercano a su entrepierna, con la mano pillando bien su pija dura bajo las bermudas, dejó claro que Mauri estaba más que encantado con la visita de Mathias, y es que el chulazo era guapísimo, con un atractivo especial y una sonrisa para derretir a cualquiera.

El cazador les dejó que se conocieran. Apenas les dijo algo caliente que les puso bien cachondos, se acercaron para besarse mientras cruzaban tocamientos. Mauri abandonó su paquete para meter una buena agarrada al de Mathias por encima de los vaqueros.

Mathias podía presumir de rabo. Morcillona ya se le salía una buena parte por encima de los pantalones. Se desabrochó el botón y la cremallera, la inclinó y Mauri se agachó enseguida para mamársela. Los ojitos fijos de Mathias, su boca entreabierta, la forma lenta en que poco a poco retiraba la mano de su polla para que otro se la cogiera, el roce de los labios de otro tio dando placer a una de las zonas más sensibles de su cuerpo.

Mathias nunca se había comido una polla antes, pero todo era cuestión de aprender. Bajó las bermudas a Mauri, le cogió con una mano la chorra y se la empezó a chupar, notando cómo poco a poco crecía dentro de su boca. Se quedaron pajeándose sobre la cama, disfrutando de ese momento íntimo entre dos hombres, con todas las vergüenzas al aire, de vez en cuando zumbando la polla del contrario, de vez en cuando inclinándose para chupar rabo y hacer que la paja estuviera más lubricada.

Un buen rato mirándose, sin poder escapar al morbazo que sentían, sin prisas, dejándose llevar hasta el siguiente paso natural. Como Mauri no daba su brazo a torcer, al final fue Mathias el que se puso a cuatro patas y se dejó follar a pelo por esa tranca morenita. Acabaron de nuevo tumbados uno al lado del otro, cada uno pelándose la suya. Mauri fue le primero en correrse soltándose un buen lechazo  en el pectoral. Al verlo, Mathi se vino arriba y se sacó la leche.

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba