Bruce Sheppard se pajea metiéndose los dedacos por el culo | GayHoopla

Conquistador rubio de ojos azules. El collar con colgante que lleva al cuello no hace sino destacar el valle entre sus fuertes y duros pectorales bien trabajados. Bruce Sheppard entonces se pasa un brazo por detrás de la cabeza y a más de uno le saca un gemido apagado de placer al ver su sobaco peludito y la redondeada forma de unos buenos biceps. Sí, se nos pone dura pensando en lamer esa zona como cerdos.

Es sólo el principio. Bruce tiene mucho más que ofrecer. Sus abdominales y su tonificado cuerpo rozan la locura, todo esto sin olvidar los ojos de mirada profunda de azul cristalino que te miran mientras te pones cachondo. Se baja los calzones y zasca! Ahí está, el machote mostrando sus dotes. Unos grandes huevos soportando sobre ellos un pene flácido todavía, del tamaño adecuado correspondiendo a la forma física de su super yo.

Sobre el rabo y las pelotas unos pelazos sin depilar, todo al natural. Joder, con el gustazo que da comerse una polla y sentir que te nace el bigote cuando te has portado como un campeón por comértela hasta la campanilla. Es tu recompensa. Joder, si es que hasta por detrás está to bueno. Un señor culazo con esos pelillos nacientes de color rubio que sólo se aprecian a contraluz y que hacen que apetezca sobarlo enterito.

Una raja profunda que aventura un ojete nacido para tragar grandes pollas. A juzgar por cómo se esnifa los dedos después de meterse la mano hasta la huevera con la polla sudada, cómo se los chupa cerrando los ojos imaginando que son otra cosa y cómo se los mete por el culo, no cabe duda de que Bruce está pidiendo un rabo a gritos.

VER AHORA A BRUCE EN GAYHOOPLA.COM

VER AHORA A BRUCE EN GAYHOOPLA.COM

Cerrar