
Pheonix Fellington le folla el culo a Leo Luckett en alta mar | The Devil’s Deal & Other Sordid Tales Ep.4 | Naked Sword
No le dio la mayor importancia cuando un chaval rubito y guapete, bastante nalgón, le invitó a montar en su barco. Pheonix Fellington ya estaba acostumbrado a que ese tipo de chavales se fijasen en él, todo un morenazo apuesto y pollón. No solían tirarle la caña tan a saco y menos en pleno día, de esto que nada más montar ya le estaba bajando los pantalones y comiéndole la polla, pero entraba dentro de lo posible.
Les dejaba a todos batante satisfechos, pocos conseguían devorarle la tranca hasta los huevos y el que lo conseguía terminaba llorando de felicidad. Leo Luckett se puso de espaldas mirando hacia el mar y le regaló su culazo. Al calor del solecito y entre el ruido de las olas, se apoderó de ese portentoso trasero. No había nada más espectacular que la unión de un buen culo y una gruesa y larga polla.
A medida que transcurría la follada, el rubito fue tomando el control y se regaló una paja saltando sobre el rabo, dejando todos los mecos encima del torso morenito. Recién corridos, como cualquier hombre sintieron la necesidad de irse a dormir. Leo lo invitó a bajar a su camarote. Desde entonces dicen que nunca más se vio a Pheonix.
JOIN NOW AND WATCH PHEONIX FELLINGTON FUCKING LEO LUCKETT AT NAKEDSWORD.COM
[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/10/trailer-DevilsDealEp4.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]
JOIN NOW AND WATCH PHEONIX FELLINGTON FUCKING LEO LUCKETT AT NAKEDSWORD.COM