Alejandro se folla a Ettore Tosi en la cama | Lucas Kazan

Lleva escrita en su camiseta la palabra “Unlucky“, pero debería aparecer otra que le haga justicia, porque gozar de las vistas de este chaval es lo mejor que te puede suceder. Eso lo sabe muy bien el propio director de Lucas Kazan, Ettore Tosi, que ha elegido una vez más pasarse al otro lado de la pantalla para abrir su culo y dejar que este nuevo chulazo llamado Alejandro, se lo penetre con gusto.

Con Ettore encima y empalmado preguntándole que qué le gusta hacer en la cama, Alejandro tiene que ser rápido contestando si no quiere acabar con el culo agujereado y es que Tosi va muy pero que muy caliente. Comer polla y follarse un culo. Respuesta rápida y concisa para reconducir algo que casi se le va de las manos. Tras esas palabras mágicas, el director deja que haga con él lo que más le gusta y le presta polla y culo para mamar y ejercer de macho empotrador. Las culeaditas rápidas que le mete al estilo conejo y adaptando sus caderas al contorno del culo dejándosela bien metida hasta el fondo, tienen su aquel.

ENJOY NOW NEWCOMER ALEJANDRO FUCKING ETTORE TOSI AT LUCASKAZAN.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/trailer-alejandro.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-Alejandro.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW NEWCOMER ALEJANDRO FUCKING ETTORE TOSI AT LUCASKAZAN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba