[Men At Play] JUNGLE Chapter 1: To the Wolves. Logan Moore le cachea el ojete con la polla a Rex Cameron

Hay una jungla ahí fuera, pero alguien tiene que plantarle cara.

Ya nadie se fia de nadie. En un mundo en el que cualquiera te saca una pistola del cinturón o una navaja del bolsillo, donde los hombres que dicen ser resultan ser otras personas muy distintas, las precauciones están a la vuelta de la esquina y toda seguridad es poca. El mundo de los negocios se ha convertido en un auténtico barrizal de luchadores donde los jefes ya no mandan a combatir a sus súbditos, sino que son los propios jefes los que luchan entre ellos, porque aquí ya no hay esclavos de nadie sino de uno mismo.

Logan Moore no se fia ni de su propia sombra y tiene la polla bien gorda y sabe echarle un par de huevos como para que nadie le vuelva a tomar el pelo como en el pasado. Rex Cameron no tiene culpa, pero sabe y da por hecho que día a día tiene que enfrentarse a la desconfianza. Decir que siempre le hacen un cacheo cuando va a tratar con un nuevo cliente, es decir bien poco. Eso era antes, cuando para estar seguros le palpaban hasta la huevera para ver si llevaba una granada de mano (o de cojones).

Preview exclusiva de 2 minutos de la escena

Logan ya no se pringa y tiene un método infalible que además de ser el más fiable de todos, hace que el mundo de los negocios sea aún más divertido. Ha visto tantas cosas, a tios que llevaban hasta armas metidas dentro del culo que ya explora todos los rincones hasta quedarse seguro de que no hay peligro posible. Por eso en su primer encuentro con Rex, al que no había visto antes, le hace un cacheo de rutina para después bajarle los pantalones y meterle toda la polla por el agujero, asegurándose de que lo desarma por completo. Libre de armas por el culito y también por la boca por donde le embucha toda la mandanga, al final para celebrar el trato se lo folla por puro placer sobre el capó del coche. Este mundo se ha convertido en una jungla, pero alguien tiene que plantarle cara. Ahora ¿dónde hay que echar la firma?

Rex-Cameron-Logan-Moore

>> ENJOY JUNGLE WITH REX CAMERON & LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

>> ENJOY JUNGLE WITH REX CAMERON & LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar