[Hard Kinks] Agujero para tres, Aday Traun, Josh Milk y Jessy Ares se turnan para petarle el culo y la boca a Dmitry Osten

Lo mejor que puedes hacer con tus amigos es jugar al juego de la putita, donde el que saca el palo corto tiene que comerles la polla a los demás y ofrecer su culo para que todos puedan calmar su sed de follamiento reventándole el ojete. Dmitry Osten es guapísimo, todo un imán para los tios con el rabo a punto, y además un gran catador de rabos de todo el mundo y ahora llega a España para probar la especialidad de la casa, aunque entre los invitados en la mazmorra se ha colado un guiri nada despreciable, el machote de Jessy Ares.

Butifarra española de Aday Traun y Josh Milk con sabor americano es lo que se lleva el chaval en la boca, el saborcito de unas buenas pollazas largas y gordas penetrándole la garganta, clavaditas hasta estrujarle los huevos contra la barbilla. Después se convierte en la putita especial de esos potrillos con ganas de rascarse el rabo y termina agujereado por delante y por detrás, lo que se dice bien follado y es que esos chicos saben hacerlo de puta madre, lo de follarse a una buena puta y dejarla enlechadita.

Dmitry-Osten-Aday-Traun-Josh-Milk-Jessy-Ares

>> WATCH NOW HOLE FOR THREE WITH DMITRY, ADAY, JOSH & JESSY ONLY AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW HOLE FOR THREE WITH DMITRY, ADAY, JOSH & JESSY ONLY AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba