[Hard Kinks] Max Toro tortura a Martin Mazza con su gorda polla y David Paw se folla al perro borracho de Dani Rivera

Una de machos y otra de twinks para todos los gustos pero con algo en común, mucho guarreo y folladas salvajes que ni los que follan ni los follados olvidarán fácilmente porque son intensas a tope. Torture Club es la segunda parte de Torture Store, escena nominada en los pasados Hustlaball. Martin Mazza echaba de menos ser dominado y atender las peticiones de un buen macho como Max Toro y ambos regresan a las andadas para volver a hacer de perraco y de dueño.

A Martin le encanta estar de espaldas y sentir la cabeza y el aliento de Max por su cuello y su espalda, notar su mano grande intentando abrirse camino entre sus nalgas. Y lo consigue, el culo se le abre solo, como si le metiera un imán y sus cachetes se desplazasen por eso de los polos opuestos. Esta vez Max tiene otras sorpresitas reservadas como cera ardiendo, su polla bien endulzada y brilante lista para comer y el armamento de su forzudo cuerpo con el que arremete a pollazos a Martin hasta reventarle el agujero.

Martin-Mazza-Max-Toro

>> MAX TORO & MARTIN MAZZA RETURN TO TORTURE CLUB ONLY AT HARDKINKS.COM

>> MAX TORO & MARTIN MAZZA RETURN TO TORTURE CLUB ONLY AT HARDKINKS.COM

¿Cuántos de vosotros habéis estado detrás de la barra en algún momento? Y si estais buenorros y de buen ver, ¿cuántas veces se os han insinuado los pesados de los clientes? Lo de ligarse al camarero nunca pasará de moda y conseguirlo es casi un triunfo para poner en la estantería, sobre todo si durante la noche o al día siguiente alardeas de ellos con tus colegas en caso de haber tenido éxito.

A David Paw le encanta que coqueteen con él y atraer más clientela, pero hay un chavalillo que no para de ir mañana, tarde y noche y encima no se anda con rodeos, directamente le dice que se lo folle. Como Dani Rivera anda un poco borracho, David interpreta que está de coña, pero al final tanta insistencia la toma como una verdad y termina llevándoselo a la parte de atrás para dejar que el nene disfrute de una buena sesión de rabo en la boca y rellenando todo su culo, estrechito y delgado pero muy tragón. Joder con el crío cómo sabe comer polla. Ya se ha quedado con su número de teléfono para aliviarle las ganas, que de momento sólo se lo ha follado estando borracho, a ver qué tal lo hace en plenas facultades.

Dani-Rivera-David-Paw

>> BARMAN DAVID PAW FUCKS DANI RIVERA AT HARDKINKS.COM

>> BARMAN DAVID PAW FUCKS DANI RIVERA AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba