[Fucker Mate] Los rusos Vasily Mevas y Sergey Fox dejan que el búlgaro Goran folle con ellos en pareja
Toma dos por uno, ya que se aventuran a enseñar lo bien que saben follar delante de las cámaras, qué mejor que hacerlo en compañía de tu pareja para pasar mejor ese primer trago del si se me levantará a la primera o no daré la talla. Pero los rusos ya sabemos que dan la talla en todo, sólo hay que verles en las diferentes disciplinas de gimnasia en los Juegos Olímpicos, con esos cuerpos musculosos, marcando un paquetón bajo la licra, guerreros de ojos claros que están para meterse en el vestuario, bajarles la ropa de los tirantes y comer polla y huevos hasta acabar con la cara bien sucia. Venga, que seguro que se os a puesto dura como a mí viendo cada cuatro años a esos bombonazos por la tele pensando en la cantidad de guarrerías que haríais con ellos.
Los cuerpos blanquitos de la pareja Vasily Mevas y Sergey Fox se van a unir a un maravilloso e impactante trío de los que hacen época, dos rusos y un búlgaro en la cama, que Goran con su cuerpo morenito y machote llega con ganas de guerra y de reventar esos culitos de las tierras del frío para meterles una buena dósis de calor por el ojete. No es un intercambio de parejas, pero que una preja deje entrar a un tercero para compartir su intimidad y poder disfrutar de otras pollas y otros hombres, está de puta madre.
Si los dos andaban buscando a un machote formido con fuerza para reventar culos, lo han encontrado en Goran. Vasily ya le anda comiendo la oreja nada más comenzar la escena cuando aún están con la mini entrevista, se ve que tiene ganas de probar ese cacho rabo. En apenas unos segundos la mano de Goran se introduce por donde Vasily se la saca para mear y esta vez no hace falta que él lo haga, ya se lo hacen y no precisamente para mear, sino para llevarse la picha a la boca directamente. Los calzones desaparecen de la vista y Vasily se lanza al pollón búlgaro mientras Sergey le come el ojete a su pareja y señores, pedazo ojete!!!!! una hendidura bestial y hermosa que pide a gritos una polla de gran calibre.
Después de chuparle el culo, Sergey le lleva el saborcito de culo a Goran a la boca pegándole un morreo y paraque se divierta se pone de rodillas y le da de comer rabo. Con envidia sana, Goran se pone detrás del pandero de Vasily, se lo agarra con las manos y se pega una buena comilona admirando además las vistas de la polla y los huevos colgándole entre las piernas, pa ordeñarle que está el tio. Con tanto vicio por delante y por detrás, Vasily se tumba boca arriba y deja que sus hombrecitos se acerquen a él. Gire para donde gire la cabeza tiene un rabo, el juguetón de Goran y el pedazo pollón gordo y enorme de su chico.
El olorcito a polla les pone tontorrones y Goran hace hasta el pino para comerse ese culito que está deseando desvirgar ya mismo. Tanto él como Sergey se van turnando para chuparle el ojete, primero le desplazan la huevera que la tiene enorme y después calzan la boca en la raja para meter lengua. Goran que es más burro, arrampla con todo, aplastando los huevos del ruso con la barbilla del hambre que tiene.
Sergey y Goran se pasan el brazo por atrás como coleguitas y se tumban boca arriba sobre la cama. Ya tienen las pollas enfundadas en los condones y a Vasily preparado para montarse sobre una y otra sin descanso. Primero se sienta sobre la de su chico, apenas unos segundos y unos ligeros saltitos y cambia para agarrarle el rabo a Goran por detrás y clavárselo enterito. El cabrón pasa de un macho a otro dándose el gusto al cuerpo, pajeando los dos rabos como le sale de la polla a su antojo.
Cuando uno no soporta el peso de ese pandero pajeándole el rabo, se pone a mirar la follada por detrás y ayuda un poco con las manos a desplegar los cachetes para que le pueda entrar al otro más a fondo, eso es ser compañeros. Como Goran es la novedad en la pareja, es el que tiene el placer de pasar con su rabo más tiempo al calorcito, faltaría más, que ellos ya se conocen mucho.
Con Vasily a cuatro patas, vuelven a turnarse para desahogarse las pollas, metiéndole un zarandeo y esperando a que acabe uno para que el otro pueda calentarse el rabo de nuevo. Joooder, imaginad que pudiéramos habernos follado a esos chavalitos que salen en los Juegos Olímpicos de esta forma, ver sus cuerpazos musculosos y tiernos de esa guisa, empotrados por varios rabos. Los huevos de Goran y Sergey cada vez están más definidos, cargándose de leche rica del este. Vasily se lo tiene que estar pasando de puta madre con el gustillo bombeándole el culo y, a juzgar por las imágenes, con su rabo y las pelotas rozando las sábanas con una leve pajilla de esas que poco a poco te la van poniendo dura hasta que sin saber por qué te dejas ir y te corres como un cerdo.
Vasily se deslecha siendo follado por su chaval, metiéndose lefazos directos sobre el torso, leche blanquita y pura. De nuevo el ruso se rodea de olor a polla caliente, sólo acierta a ver rabos duros y manos pajeándose sobre su cara. Goran es el primero en derretirse ante los encantos de tener su rabo sobre esa cara y le deposita todo su esperma en el cuelo. Vasily cierra los ojos dejándose llevar por los gemidos y el olor que le lega a semen. Sabe que su chico está a punto de darle regalo también. Goran ayuda un poco tocándole los huevecillos y al final el regalo es doble, una parte para Vasily que lo recibe en la boca y otra parte para Goran que ve cómo un chorrazo de lefa sale despedido en el aire hacia arriba y viaja directo hasta posarse sobre el tronco de su polla. Y él que no es tonto, se coge el rabo con la mano y se la lubrica bien mientras se pajea con esa loción tan rica.