Chicos guaperas españoles follando como locos en la nueva web FUCKMEBOYS.COM

Ya sea un tio gay, bisexual o hetero, da igual, al final hasta los tios hetero terminan teniendo alguna fantasía sexual con otros chicos y en ocasiones la cumplen sin necesidad de que su orientación sexual cambie, porque la curiosidad de explorar nuevas experiencias siempre está ahí, el que se pregunta a qué sabrá la polla de un tio, qué se siente cuando te la meten por el culo, si un chaval será capaz de comértela y darte más placer al nabo que una chavala por eso de que somos tios y la experiencia es un grado… todo preguntas normales y cachondas que los más lanzados se atreven a hacer realidad.

De los creadores de HardKinks.com, llega la nueva web FuckMeBoys.com que os encantará también, porque trae a los tios más guaperas y perretes de nuestras calles y a alguno que otro que le encanta nuestro país para hacerse pajas, comerse las pollas y follar entre ellos dando rienda suelta y haciendo realidad todas esas curiosidades que necesitan saciar.

FuckMeBoys comienza con un montón de escenas y se irá actualizando cada sábado con una nueva. Para el arranque hay ya nada menos que ocho escenas en solitario de tios guapísimos pajeándose: Andrea Suarez que se marca doblete porque nos encanta, Lukas Costa, Javier, Eric, William, Izan Loren al que ya hemos visto algunas veces en HardKinks, y el de la gorrita, Hector Hook. Y para abrir boca, ya están disponibles las dos primera escenas entre chavales con la primera y segunda parte de “The Cockhouse“, la casa de las pollas, donde tres chulazos del copón, Izan Loren, Ricky Ruiz que me pone malito de lo bueno que está el tio y Hector Hook, se lo montan en la cocina dándose lustre a los rabos.

Para que nadie se pierda el estreno de la nueva web, FuckMeBoys.com lanza una promoción insuperable durante este mes de junio con motivo del estreno a la que puedes acceder desde los enlaces de mi blog, porque por menos de 2€ puedes tener una suscripción activa durante todo un mes para disfrutar de estas diez primeras escenas y las que vengan cada sábado, pudiendo cancelar en cualquier momento y si te mola, los siguientes meses en oferta especial de menos de 12€.

Os dejo con algunas imágenes de las escena de estreno del site y un trailer para abrir boca, pero abrir boca de verdad, mirad que tios más guapetes y qué rabos, jeje.

>> ENTRA Y MIRA CÓMO CHICOS GUAPERAS ESPAÑOLES DESCUBREN NUEVAS EXPERIENCIAS EN FUCKMEBOYS.COM

The-Cockhouse-part1

The-Cockhouse-part2

>> ENTRA Y MIRA CÓMO CHICOS GUAPERAS ESPAÑOLES DESCUBREN NUEVAS EXPERIENCIAS EN FUCKMEBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba