[Raging Stallion] FX Rios se folla a Mike De Marko con su herramienta gigante en el taller mecánico en “Auto Erotic, Part 2”

Mira que nos gustan los talleres mecánicos. Es uno de los lugares que más despierta nuestro instinto sexual. Tios guapos y cachas con la mezcla de sudor y grasa recorriendo sus facciones, mostrando la silueta de su precioso culo bajo el mono al agacharse, todo apretadito y voluminoso, brazos grandes y fuertes marcando biceps mientras agarran la herramienta de turno.

Mike de Marko es muy lanzado y ya que le ponen su fantasía hecha realidad a tiro, la va a aprovechar al máximo. El mecánico nada menos que FX Rios, un tiarrón enorme, atractivo y guapo, la clase de hombre que conquista miradas allá por donde pasa. Y además de guapo, muy bien dotado, maravillosamente dotado. Sólo hay que ver la maestría con la que Mike mete la mano por debajo del traje y saca una pedazo llave inglesa para morirse de gusto, enorme y larga, bien dura y gorda, un cilindro para dejar bocas abiertas y del que llama la atención su enorme y escultural cipote, de los que a mí me molan, de los que te rellenan la boca y te la taponan a la perfección.

Mike se agacha, abre la boca y llega un momento en que deja que sea ese machote quien le folle la cara, sintiendo ese rabo intentando colarse por su garganta, con la raja del capullo soltando gotitas de lefa y dándole saborcito en la lengua cada vez que resbala por encima de ella, admirando ese cuerpo fornido y bronceado culear para reconducir la polla dentro y fuera de su boca una y otra vez sin descanso.

Pero FX Rios no es solo un tio que se deja hacer, a él también le gusta mamar pollas y es una delicia ver semejante careto tan guapo comiendo un rabo y lamiendo un ojete hasta dejarlo lo suficientemente preparado como para situar en condiciones su cipote gordo. Él sabe que cuando ese capullo logra abrir la primera barrera del culo, el resto de la polla entra de lleno sin problemas, su glande es una guía perfecta que nunca le falla con los tios.

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO DE FX RIOS FOLLÁNDOSE A MIKE DE MARKO EN EL TALLER MECÁNICO EN RAGINGSTALLION.COM

FX-Rios-Mike-De-Marko

>> MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO DE FX RIOS FOLLÁNDOSE A MIKE DE MARKO EN EL TALLER MECÁNICO EN RAGINGSTALLION.COM

Mostrar más
Botón volver arriba