[Fucker Mate] Jean Franko le clava toda la polla a fondo a Aitor Bravo

Tener a un pedazo macho grandote delante de ti, notar cómo su rabo se está poniendo duro mientras te come la boca y saber que está deseando metértela por el culo hasta reventarte, impone tanto como a la vez da un gusto tremendo. Lo mejor de que un buen macho te coja por banda es que no te va a dejar hueco sin rellenar y eso Jean Franko sabe hacerlo de puta madre, con su particular estilo innato de follador mezcla entre cariño y sexo en estado puro. En el otro lado para recibir toda esa ternura que tiene que darle, está el guapísimo Aitor Bravo, cada vez más atractivo, que tiene un culo que flipas para tragarse buenas pollas.

Jean Franko es un tio que sabe lo que quiere que le haga el otro chaval para empezar a calentar motores. No tarda ni un minuto en hacer que Aitor Bravo le plante la manaza en los muslos y le haga una buena agarrada de paquete. Aitor, como haríamos cualquiera de nosotros, con mucho gusto le da un saludo a su polla con la mano y le coge la mazorca por encima de las bermudas, que eso de saludar cortesmente ya no se lleva, ahí, con un buen mano-polla como debe ser. Está tan bien dotado el cabrón que se pone de pie plantándole el culo cerca de la cara todavía con los pantalones puestos, para que la sienta más cerquita.

Las manos dejan paso a la boca, Jean Franko se da la vuelta dejando que admiremos su precioso culo y Aitor se dedica a notar con la cara la dureza de su rabo todavía atrapado. Lo olisquea como un perrico con la nariz, esperando que su amo lo libere y le de un pedazo hueso para divertirse. Jean Franko le pide ir despacito bajándole las bermudas y Aitor aprovecha para ir devorándole cada parte del paquete, comenzando por la base del nabo y la primera mitad de los cojones que los tiene apretujados por la presión de la polla. Con toda liberada por fin, el chaval se la come hasta atragantarse de las ganas.

Un pedazo pollón largo, gordo y grande, como una roca de duro y empinado hacia arriba, el tipo de rabo para hacer las delicias de cualquier tio, de los que se sienten bien llegar hasta la campanilla, de los que no se doblan y se escurren, este entra directo y te arrasa la garganta entera hasta darte de comer como una puta. Como si fuese un culo, le coge la cabeza con una mano por detrás para que no escape y con la otra debajo de la barbilla y se la empotra dentro follándole toda la boca.

fuckermate.com-01

Un macho con los huevos bien cargados necesita liberar tensión y Aitor sabe cómo comérselos bien para liberarla. Dentro de poco los va a tener llamando a la puerta del agujero de su culo y casi entrando en él, así que los cuida con mimo. Me encanta ver a un tio con buena polla ponerse de espaldas subido sobre el sofá, con la polla disparando hacia la boca de otro tio y encasquetándola. Eso de ver cómo le va penetrando los labios hasta meterse de lleno, un buen culo, los huevos rebosando por la barbilla y la garganta dejando paso al enorme tronco me lleva a la locura.

Jean Franko le enseña lo que tiene un buen macho, se da la vuelta e intenta el imposible, apretujándose la polla tiesa hacia abajo para darle de comer suavecito y dejando que sus dos huevos se marquen a uno y otro lado de la presión. Ya puestos, le invita a hacerle una comida de pelotas espectacular, succionándole los cojones calentitos que parece que obligan a Jean Franko a contenerse para no expulsar toda la leche que tienen dentro. Qué boquita de lujo tiene Aitor, la hostia! Si estoy deseando que me la coma a mí también.

Mientras no deja de darle de comer rabo, se fija en el culito blanco y pomposo del chaval, le mete unos buenos cachetes tomándole el pulso con las manazas enormes y no puede evitar acercar la cara y lamerlo. Situado detrás de él a cuatro patas y preparándose la polla con una paja, le merienda toda la raja. Ni lubricantes ni hostias, aquí todo natural con saliva y mucho cariño. El gusto de abrir un culo y hacerlo tuyo, pasearle la lengua y deslizar un dedo por su interior, sentir cómo reacciona, dejarlo húmedo y preparado para poder atacarlo con tu polla, es único.

Aitor Bravo tiene uno de los culos más guapos del porno gay, el tio está delgadito, pero menudo pandero se gasta, perfecto para ser agarrado por unas manos grandes, blanco y suave, con el agujero apretadito pero muy tragón. Este tio desnudo es una puta máquina para atraer rabos, es verle y es que las pollas se alzan al segundo sabiendo hacia dónde tienen que ir hasta darle un buen apretujón. Menuda comida de culo le pega Jean Franko, acojonante, dándole puntadas con la lengua como si quisiera penetrarlo, meneándola bien sin despegarla de su agujero y sumergiendo la cabeza entre los cachetes del culo haciendo pucheros.

A cuatro patas y los dos de rodillas sobre el suelo, se la enchufa dentro. Está tan sumamente dura y es tan grande que le cuesta recibirla, encima no deja de amoldarlo colocándolo de diferentes formas para darse placer al mango. Durante un ratito y cuando ya parece que se ha acostumbrado, Aitor le deja descansar, toma el mando y menea el culo hacia atrás pegándole un pajote con el trasero. Jean Franko retoma la follada y le hace perder el sentido. Si ya el chaval de por sí está disfrutando con la polla loca abriéndose paso por su interior, termina desorientándose cuando en lugar de parar, le enchufa y le grita con más fuerza.

Tener a un tio así de guapo con ese culazo y no abrirlo de patas mientras te lo follas de frente, sería un delito. Jean Franko lo hace resbalar por el sofá, le pone el culo justo al borde y le encaja la herramienta. Una posición perfecta para comer con los ojos mientras a los que estamos en casa se nos cae la baba viendo un culazo arremeter con todo el pollón tieso y gordo y un buen par de huevos a un culo que se lo traga todo. Jean Franko llega a taponarle el agujero por completo, poniendo como tapón sus dos acojonantes pelotas.

La hora de bombear la leche ha llegado, un rabo así de grande se merece una buena paja con el culo. Aitor se le sienta encima y comienza a pajear, creándole cada vez más y más leche en los cojones a cada movimiento. Jean Franko se pone en posición de señor de todo el mundo, con las manos por detrás de la cabeza, las piernas peludas abiertas, con el culo del chaval ensartado en su rabo que no para de saltar una y otra vez.

Follándoselo boca arriba, Jean Franko le pide que le regale toda su leche. Aitor comienza a pajearse con rapidez con todo el rabo dentro del culo y se suelta todos los chorrazos encima. Aitor no va a irse sin probar todo lo que se ha trabajado y termina recibiendo todo el contenido de los cojones del macho, un primer lefazo que se le escapa pero los otros terminan en su barbilla y su lengua. La tiene tan dura que Aitor se la agarra para rebozársela, pero Jean Franko le ayuda aproximando su pelvis y se la estampa todo lo larga que es en toda la cara haciendo que sienta el calorcito de un buen pollón corrido. Tanto le gusta el contacto del rabo que decide darle unas últimas caladas degustando el sabor del semen que le queda y ahora que puede y está un poco menos dura, se la encaja hasta el fondo de la garganta.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fhits.epochstats.com%2Fhits.php%3Fclc%3Ddd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd%26id%3D47961219||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#b71715″ bg=”#101010″ radius=”7″ hover_effect=”rotate” center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″ height=”40″]VIDEO DE JEAN FRANKO Y AITOR EN FUCKERMATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

 fuckermate.com-02 fuckermate.com-03 fuckermate.com-04 fuckermate.com-05 fuckermate.com-06 fuckermate.com-07 fuckermate.com-08 fuckermate.com-09 fuckermate.com-10

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fhits.epochstats.com%2Fhits.php%3Fclc%3Ddd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd%26id%3D47961219||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#b71715″ bg=”#101010″ radius=”7″ hover_effect=”rotate” height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]VIDEO DE JEAN FRANKO Y AITOR EN FUCKERMATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

 

Mostrar más
Botón volver arriba