[Maskurbate] Gab Real el stripper de Stock bar en Montreal nos enseña y se pajea su enorme polla

Queréis que una fiesta de stripper de sólo chicas se convierta en una sesión para vosotros solos? Quién no conoce o ha visto los fiestones de despedidas de solteras que se pegan algunas en locales de striptease, en los que salen unos tiarrones de metro noventa, fornidos, potentes, meneando el rabo hacia adelante y atrás con una tela blanca enfrente, que marca todo el contorno de la polla del tio y saca a relucir el tamaño de un rabo gigante y casi imposible. En la mayoría escogen a tios fuertes, con buen cuerpo y con un buen polón entre las piernas y en el Stock bar de Montreal no van a ser menos. Llega ahora el momento de ver a uno de ellos sin esa tela blanca enfrente, un tio que ha conseguido dejarme con la boca abierta al ver semejante tamaño, lo guapa que la tiene y sus enormes pelotas colgando, babeando estoy…

Se llama Gab Real y nos invita a una sesión para nosotros completamente a solas, solo él y el escenario, con cada uno de nosotros como único público presente. Vestido con una camiseta negra de manga corta marcando músculos, pantalones vaqueros bajos por los que sobresalen los calzoncillos y zapas de deporte, Gab Real es un portento de tio bien puesto. Una lástima que la máscara nos impida disfrutar de una cara que tiene toda la pinta de ser guapísima, quizá como ha ocurrido con otros actores, en algún momento podamos ver el “unmasked”. De momento entre medias de la entrada, podeis ver la cara del chaval, guapísimo, bailando para el público en un vídeoclip de Stock Bar, esperemos que muy pronto podamos verla más detenidamente.

Durante un rato y para hacerlo más ameno, los chicos de Maskurbate.com mezclan entrevista y striptease, permitiéndonos conocer a Gab por dentro y por fuera. Cuenta que empezó a bailar por un amigo que lo llevó al Stock bar, él estaba buscando trabajo y de repente se dio cuenta de que se le daba bien eso de estar sobre un escenario. Enseguida se hizo muy popular entre el público y lleva allí año y medio trabajando ya. Es imposible no ponerse caliente cuando se levanta la camiseta. Manos grandes, torso fuerte con abdominales marcados, una tabla de planchar perfecta en la que perderse con la cabeza unas cuantas horas.

Debe su gran éxito a lo sociable que es con la gente, se considera una persona de trato fácil, a la que es sencillo acercarse y que siempre está de buen humor. Hace espectáculos para chicas y para chicos. Con las chicas es un ambiente un poco más de fiesta y diversión, mientras que cuando lo hace para chicos es totalmente diferente, es todo más íntimo y personal. Le encanta salir con los amigos, viajar, la playa y ha hecho muchos viajes alrededor de USA subiéndose a varios escenarios. Trabaja además en la construcción, así que imaginadlo sobre un andamio al calor del sol del verano, tiene que estar el tio que lo flipas, vamos, como el de la coca cola.

Le gusta rodearse de gente que se cuide, a la que le guste la fiesta y pasarlo bien. Sobre su cuerpo, aunque no se lo trabaja a fondo, tiene la suerte de tenerlo musculadito y conn abdominales muy marcados. También destaca su precioso culazo, del que le echan muchos piropos. Sexualmente es hetero, le encanta llevarse a varias tias a casa junto a un amigo y tener sexo en grupo. Como el colega tenga el mismo tamaño de rabo desde luego contentas deben salir de esa casa y con el culo abierto.

Todavía con los pantalones puestos y ya sin camisa, empieza a masajearse el cuerpo, a desabrocharse la bragueta y mostrar su paquetón, cogiéndose por encima un pedazo carne gordo y grande que está para rabiar. Poco a poco se le va poniendo más dura y eso crece ya que es una locura. Se quita los pantalones quedándose con ellos hasta los tobillos y el rabo bajo los gayumbos está a punto de reventarle por un lateral. El tio sigue metiéndose caña con la mano presionándolo hacia un lado, notando el contacto de su pollón contra la tela y el gustito del roce.

Llega entonces ese momento con el que me corrí por primera vez cuando lo vi, no pude contenerme. Se baja los calzoncillos poco a poco dejando relucir una super polla gigantesca en estado flácido, gorda, como un plátano enorme colgando hacia abajo, un capullo grandísimo del mismo tamaño que el cuerpo del rabo, enmarcado por un par de cojones inmensos. Para babear macho, una cosa tan guapa y alucinante, una imagen de belleza de polla masculina como nunca he visto que me hizo correrme con la visión como un cabronazo.

52202_01

Gab Real desenmascarado bailando en Stock Bar

Cada tio se acostumbra a su polla desde pequeño y a este le ha tocado acostumbrarse a lo más grande. Se la coge y se la menea como si terminase de echar una meada y entonces se puede ver el tamaño, la tiene larguísima, como una manguera, un cipote pesadito y duro y unas pelotas que le cuelgan perfectas y definidas. Ver cómo se pajea es una auténtica locura. Tarda su tiempo con un rabo tan grande en ir de punta a punta recorriéndoselo con la mano y con cada manotazo al cabrón le rebotan los cojones y se le mueven como flanes. Es casi hipnótico quedarse mirando. Cómo no va a tener éxito este tio, si a cualquiera le encantaría perderse con la boca y poner el culo para disfrutar de un pollón y unos huevos así, menuda merienda, joder.

Y eso es sólo en estado flácido. El chaval se la empieza a poner dura con la paja y si ya era enorme, eso ya parece de otro planeta cuando le crece más todavía, gigante ya se queda corto. Encima el cabronazo se la suelta y la deja toda dura meneándola de lado a lado para que veamos cómo calza entre las piernas. Normal que se pueda llevar a muchas tias a la cama en una sola noche, anda que no las tiene que rellenar bien el tio, no las debe quedar ni un centímetro sin dar placer. Yo sólo imagino todo eso en la boca y el culo de un tio, que espero que sea pronto porque este tio no puede quedarse sólo en esta escena, por favor.

Gab Real coge asiento y empieza a cascarse una paja. Le gusta recorrerse bien con la mano todo el rabo entero y hacer que sus pelotas suenen cuando chocan contra el culo de lo grandes que las tiene. Con ese tamaño le da hasta para hacérsla a dos manos y encima le sobra espacio por cubrir. La cámara sobre él como si estuviésemos de pie detrás cogiéndole la polla con las manos, nos hacen sentir más cerca de este ser de otro mundo. Es gigante se mirte por donde se mire, joder si es que es como coger una puta lata de patatas fritas de pringles y pajearla, igualito.

Y con las manazas que tiene, cuando se la coge, ni siquiera es capaz de cubrir todo el volúmen. Pajeándose en la silla uno le mira y mira el rabo y es que la mente se hace la picha un lio porque no es capaz de comprender cómo un chaval aparentemente normal puede haber criado algo así entre las piernas.

De momento no hay escena con otro tio, pero sí se coge un fleshjack y nos demuestra la capacidad de su polla rellenándolo por completo, primero dándose lubricante y después haciendo resbalar su pollón dentro, hasta hacer tope en la punta del cacharro. Dentro del fleshjack, al ser transparente, podemos ver la follada. Al tio le mola el juguetito y casi lo destroza. No sólo está bien dotado, sino que demuestra que es un follador con mucho aguante, encasquetándose el fleshjack hasta las trancas, que cuando mete la polla no queda aire dentro y empieza ese soniquete delicioso igualito que cuando la metes en un culo super estrecho.

No puedo parar de pensar en mí ahí arrodillado, dando buena cuenta de un pollón así hasta que me riegue entero de lefa y descargue todo lo que pueden albergar esos grandes cojones dentro. Este chaval consigue despertar mi lado más salvaje y guarro. Entran ganas de salir a la calle y empezar a comer pollas a cualquier chulazo que se te ponga a tiro, buscando sorpresita bajo los calzones.  Con el pollón ya bien duro entre las manos y tan largo como la mitad de su torso, Gab Real se mete un pajote final, revolviéndose en la silla y gimiendo como un macho lefador mientras descarga las pelotas echándose la leche encima, perdiendo el sentido hasta que se recompone y nos muestra los abdominales mojaditos de semen y el rabote empinado y lleno de lefa. Atención cuando se levanta, eso sí es una buena polla macho!

>> GAB REAL ENSEÑA SU ENORME Y GIGANTE RABO Y SE LO PAJEA HASTA CORRERSE EN MASKURBATE.COM

 52202_02 52202_03 52202_04 52202_05 52202_06 52202_07 52202_08 52202_09 52202_10 52202_11 52202_12 52202_13 52202_14 52202_15

>> GAB REAL ENSEÑA SU ENORME Y GIGANTE RABO Y SE LO PAJEA HASTA CORRERSE EN MASKURBATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba