[Fucker Mate] Antonio Miracle y Mario Domenech le meten polla a Alejandro Dumas en el Ray Fitness Barcelona

Los gimnasios son un puto hervidero de machos por todas partes, de tios haciendo levantamientos laterales de pesas mientras te ofrecen las preciosas vistas de su culo, de los que se ponen en el banco de pesas y del esfuerzo se les pone empitonada (sí, no creí que pudiera ver eso pero ocurre, vaya que sí), de niñatos guapísimos y con un paquete enorme que empiezan a cultivarse el cuerpo y van marcando abdominales y biceps riéndose con sus amiguetes mientras te imaginas a todos juntos alrededor sacando sus rabos y dándote de comer. ¿Las duchas? Mejor lo dejamos en el área de deporte, de las duchas ya hablé en su día en el blog anterior, es la zona que más me gusta de un gimnasio.

Escena comentada en directo!!

antonio mario alejandro comment 1

Entre los dos, Antonio y Mario son una bomba de sexo, pero cuando uno se entera de que hay un tercero, la imaginación no puede evitar dar muchas vueltas a lo que puede suceder. Les encanta meter polla y las cerdadas, son auténticos animales sexuales que te calientan con besos y lengüetazos para acabar metiéndote toda la tralla por el mismísimo culo hasta descargar bien a gusto los huevazos que tienen. Uno ya tiene peligro, pero los dos a la vez son bestias salvajes. No sé lo que me voy a encontrar en esta escena, pero que se prepare Alejandro Dumas para que le metan la follada de su vida y encima notando esas dos pollas calientes, enormes y juguetonas devorando su boca y su culo sin condón hasta empaparle en semen. Empiezo a comentarla en directo, algo que no sé si se ha hecho antes en la historia de las web de porno gay.

Estoy un poco ploff por el 5-1 que Holanda nos ha metido y encima el siguiente partido no sé si lo podré ver, con lo que me gusta el Mundial de Fútbol, que esto se acabe así no puede ser!! ¿Conseguirán Antonio, Mario y Alejandro, y hasta el entrenador Ray levantarme el ánimo? Jeje, espero que sí.

23.42. Levantamiento lateral de piernas, en el nuevo gimnasio de Ray Martinez, el Ray Fitness Barcelona. Mario es el primero en probar la máquina mientras Antonio mira. Se me está poniendo dura solo de pensar que ahí va a correr sudor y leche.

23.44. Joder cómo está el entrenador, ¿no? Menudo culazo tiene Ray Martínez, sabe cómo rellenar bien unos pantalones de deporte, una lástima que alguien no se los baje por detrás y poder admirar esos dos globazos. Y el paquete que se le marca estando así de perfil es maravilloso. Ray por favor tienes que regalarnos un integral!!!

23.49. Cámara desde arriba, ¿qué es eso que se saca Antonio por el pantalón cuando Ray les deja ya solos? Joder, si es su polla enorme, gorda y larga, me encanta! Se le escapa el pectoral por la abertura de la camiseta sin tirantes, está super follable el cabrón poniendo ojitos a Mario, que se menea el paquete y no tarda en meterse en la boca el regalito. Ver a Antonio con la polla dura al aire cargando hacia la izquierda debería considerarse patrimonio cultural. Lo que daría por ser Mario y poder coger esa polla pesada y caliente y tragármela hasta los huevos.

00.02. Unos buenos cabezazos y estos se ponen a folar como locos. Mario se lo folla a pelo ahí mismo donde está, en el banco de levantamiento de piernas. Sí, sí, le está levantando las piernas y el culo, dejándolo a punta de polla, la saca entera, se la mete de golpe sintiendo ese gustazo en toda la polla y vuelta a sacarla y meterla. Joder qué buenos están los dos, qué cuerpazos y ya se puede oler el olor a macho!

00.06. Alejandro Dumas está detrás de la puerta escuchando ruidos. Vamos, entra chavalote, que verás la que te van a meter. Mario lo lanza contra los brazos de Antonio que está tan caliente que se pone a comerle la boca y quitarle la ropa como un animal, todo sudado. Le agacha de la cabeza y ya sabe lo que tiene que hacer cuando le ponen a su disposición, uno a cada lado, esas dos pedazo pollas deliciosas. Pa volverse loco ahí chupando de rabo a rabo.

00.10. Alejandro Dumas no se asusta, es un experto comiendo pollas y rechupetea las dos mientras ellos por encima se besan con ansia viva. Antonio se deshace de la boca de Mario un rato para imprimir ritmo a la mamada, le coge la cabeza y hace que se la chupae a Mario y después le cambia de sentido para que le meta a él unos cuantos cabezazos y le dé gustillo al rabo. Desde luego, eso de menear la cabeza de lado a lado y siempre tener una buena polla que comerte no está nada mal.

00.15. Antonio me está empezando a poner la polla a punto de reventar el cabrón, es un puto máquina. Se agacha y ensaliva el rabop de Mario para dejárselo suavecito a Alejandro. Coge a Alejandro en volandas y lo lleva hacia el asiento de la máquina sosteniéndole el culo con la polla. Le quita los pantalones apretados y llama a Mario para que entre los dos se turnen follándole con la lengua todo el ojete. Antonio Miracle no se resiste más, se enfunda condón y es el primero en sentir lo apretadito que está ese culazo.

00.20. Antonio le empotra bien duro, qué gustazo sentir como esa polla tan larga te revienta y te da gusto por dentro. Mario se acerca por detrás y entre los tres se hacen un trenecito que tanto me mola, con el de la polla más larga y más cabronazo en el medio, como debe ser.

00.23. Antonio está en el gimnasio de Ray como pez en el agua, disfrutando como si fuera el entrenador sexual, se coge a Alejandro, lo pone boca abajo en el banco de pesas, culo em pompa, se lo abre bien y lo deja preparado para que Mario le meta la polla mientras él se pone delante para darle de comer rabo y llenarle toda la boca. Antonio también quiere sentir lo que es bombear ese culo en pompa, así que le intercambia la posición a Mario y lo comprueba. Mientras por delante Mario le aplica un boca a boca con lengüetazos salvajes y un boca a polla, por detrás Antonio le revienta el culo a pollazos con tal intensidad que a Alejandro le rebotan de una forma pasmosa toda la polla colgando y los huevos.

00.28. Breve descanso, que voy a traeros unas fotitos y un vídeo 😛

00.47. Me ha levado un rato convertir el vídeo, mirad y disfrutad de la metida de polla y cómo le rebota a Alejandro el rabo entre las piernas.

00.57. Antonio lo empala desde arriba perforándole todo el agujero como si tuviera una taladradora entre las piernas. Qué muslazos enseña el tío y qué potencia metiendo rabo, eso son sentadillas bien hechas. Después de una folladita, un poco de descanso no viene mal, Alejandro de pie disfrutando de una buena mamada de Antonio, que se está poniendo burro comiéndole la polla bien larga, insertándosela hasta la campanilla mientras él se come la de Mario.

01.05. Estan los tres bien sudaditos de hacer tanto deporte, a Antonio ya le caen las gotas por toda la cara. Mario se agacha y les empieza a comer la polla.

01.07. Con el culito ya bien entrenado, es hora de comprobar hasta dónde puede llegar. Doble follada le meten a Alejandro, uno por debajo y otro por arriba, el culo se le abre para recibir esos dos pedazo mangos calientes mientras nota como el sudor y los gemidos de estos dos machos no dejan de darle bandazos hasta dejarle destrozado.

01.09. Hora de descargarse los huevos. Antonio es el primero en menearse la polla por encima del chaval y le mete unos buenos regueros de lefa por todo el cuello dejándoselo blanco. Tras descargar, el tio coloca la cabeza en los abdominales de Alejandro para disfrutar de los lefazos de Mario desde un punto de vista privilegiado. Mario decide correrse en toda su cara dejándole lefotes espesos en la barba. Antonio y Mario se agachan y le comen los pezones mientras Alejandro se pajea. La imagen de los dos tios guapos con barbita y la lengua por fuera relamiendo y el otro corriéndose encima con los dos tios a su disposición es de traca.

01.15. Allá va vídeo de pajote.

ANTONIO Y MARIO SE FOLLAN A ALEJANDRO DUMAS EN FUCKERMATE.COM

antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-17 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-16 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-15 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-14 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-13 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-12 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-11 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-10 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-09 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-08 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-07 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-06 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-05 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-04 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-03 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-02 antonio-mario-alejandro-threesome-fuckermate-01

ANTONIO Y MARIO SE FOLLAN A ALEJANDRO DUMAS EN FUCKERMATE.COM

ANTONIO & MARIO Y ALEJANDRO DUMAS

Cerrar