[BelAmiOnline] Gaelan Binoche & Jason Clark, Dylan Maguire & Manuel Rios, Zac Dehaan, Marcel Gassion & Gary Danton

Si por BelAmi fuera, no nos soltábamos la mano de la polla, todo el puto día pajeándonos como monos. Otra actualización cargadita de chicos que de tan guapos que son ya van levantando tiendas de campaña, tres escenas sin condón con montones de rabos largos, duros y bien preparados para agujerear todo lo que encuentren, desde boquitas insaciables hasta ojetes que son todo un amor, tres parejas y en una de ellas alguien se une para que le den lo que se merece.

Comienzo por la escena que vi ayer mismo con Dylan Maguire y Manuel Rios, este último al que ya no vemos tan a menudo por desgracia, pero al que pudimos disfrutar recientemente con una de las escenas de la peli “Scandal In The Vatican 2“. Escena que sale de Manuel, escena que tengo que ver, porque me encanta ver los gestos de su cara cuando le chupan esa polla irregular, dobladita y tan larga, las ganas con las que hace mamadas sonoras y como si no comiese desde hace semanas y por supuesto el momento único de sus corridas con buenos brotes de lefa y lo perro que se pone cuando le enchufan rabo de leche encima.

Mi sorpresa es que, además de disfrutar de Manuel, me ha encantado Dylan, especialmente cuando se folla a Manuel de lado, metiéndole polla sin parar y con la mirada fija en el objetivo, observando su rabo entrar y salir a pelo de un culo tragón que le queda como un guante. Sólo aparta la mirada del agujero para ver el momento en el que Manuel emana lefa por el rabo, antes de sacar el suyo con rapides y llevarlo hasta su jeta propinándole un balazo de leche con tanta fuerza que casi le deja ciego.

Manuel-Rios-Dylan-Maguire

>> SIN INHIBICIONES CON DYLAN MAGUIRE & MANUEL DE RIOS SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

>> SIN INHIBICIONES CON DYLAN MAGUIRE & MANUEL DE RIOS SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

Marcel Gassion y Gary Danton viven para follar. Con esas caritas tan guapas es normal que estén todo el día follándose, devorándose los culos y las pollas con sólo mirarse a los ojos, les basta una miradita más sensual de la cuenta, un roce, un gesto o una palabra para trempar y estar deseando sacársela para liberarse los cojones. La llegada del coleguita Zac Dehaan no hace sino ponerles más cachondos.

Entre los dos tienen la química suficiente para decirse las cosas sin necesidad de hablar, así que les basta un pequeño gesto para comenzar la caza del chaval a dos bandas y terminan disfrutando de ese culo alternándose y sentándose sobre sus dos gordas y hemosas pollas mientras el que se queda libre le pega mamada y zambomba. Zac se da cuenta de que este par de insaciables no van a parar hasta dejarle el culo abierto de par en par.

Marcel-Gassion-Gary-Danton-Zac-Dehaan

>> INSACIABLES CON MARCEL GASSION, GARY DANTON & ZAC DEHAAN A PELO EN BELAMIONLINE.COM

>> INSACIABLES CON MARCEL GASSION, GARY DANTON & ZAC DEHAAN A PELO EN BELAMIONLINE.COM

El gafitas de BelAmi Jason Clark se ha convertido en todo un icono dentro del estudio. Por llevar gafas le han tachado de rata de biblioteca, lo cual dicho sea de paso es un cumplido, pero lo que no imaginan los chicos es que detrás de las gafas de este Clark Kent se oculta todo un Superman de los de culo abierto para tragar pollas cuanto más grandes mejor.

Esa es su baza para calentarlos a todos, sabe que aparenta ser tímido y que nunca se haya comido una polla en su vida, de hecho juega con eso incluso cuando las tiene en la boca, aparentando que no sabe comerlas. Entonces se deja llevar por las indicacines de los chicos que le dicen cómo tiene que hacerlo, les deja pensar que le están enseñando ellos cuando en realidad sabe mucho más y al final consigue que crean que se han follado una boca y un culito vírgen cuando la realidad es que lleva cientos de pollas enormes a sus espaldas. Su siguiente víctima es el guaperas de Gaelan Binoche, que le encasqueta por el culo su enorme polla pensando que es el primero y el único. Ayy criaturita del señor, si tú supieras!

Jason-Clark-Gaelan-Binoche

>> UNA CORRIDA SALVAJE CON JASON CLARK & GAELAN BINOCHE SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

>> UNA CORRIDA SALVAJE CON JASON CLARK & GAELAN BINOCHE SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar