[Lucio Saints] Victor Lopez regresa haciéndose otro pajote

Sí, lo conocéis y muchos de vosotros como yo lo habeis buscado por todas partes, deseando verle emplear su herramienta donde fuese, pero poder verle. Cinco meses después de emplearse bien junto a su amiguete Juan Lucho, Victor Lopez regresa más fuerte y cachas y con el rabo igual de largo y más gordo para regalarnos una apetitosa paja rellena de crema y dirigiendo su mirada a la cámara todo el rato además de proporcionarnos un divertido rato soltando por la boca guarrerías varias que a mí me ponen muy cachondo.

Es la hora de disfrutar de un macho hetero pollón. El tio se planta en la tumbona delante de la cámara marcando musculitos y una tableta de chocolate de aupa, con un bañador tipo slip y el rabo cargando hacia la izquierda, tan grande que le rellena toda la parte de la cadera y eso que aún no la tiene dura del todo. El cabronazo hace que deseemos tener la cabeza bien cerca de su paquetón. Se hace unas buenas agarradas de huevos marcándolos bien grandes, se frota con esas manos fuertes de dedos gordos el rabo en toda su longitud por encima del bañador, se levanta la parte delantera de arriba y se masajea el rabo sin que podamos verlo, pero casi sintiéndolo mientras él se lo mira con ganas.

Me encantó en la anterior paja junto a Juan Lucho cuando se levanta y de repente sale un rabo enorme colgando disparado, solo que ahora hace lo mismo, lentamente para que admiremos su polla y del lateral saca un rabaco enorme y gordo ya puesto a punto, pero no solo eso, sino que además es genial seguir viendo cómo se los baja, porque deja al descubierto los huevazos bien grandes que tiene, los tenía bien apretaditos por la fuerza que aplica cuando se los quita.

Ver un rabo meneándose al aire me vuelve loco perdido. Victor sabe que la tiene enorme y no duda en menearla dando unos bandazos de cadera que hacen que la polla bien larga, dura, venosa y gorda se desplace como una diosa de muslo a muslo, se agarra los cojones rellenándose la palma de la mano y con la agarrada hace rebotar el polón de arriba a abajo demostrando la dureza que tiene entre las piernas. Se hace una paja lenta para mostrar el tamaño del pene, paseando el dedo pulgar hacia arriba y hacia abajo despellejándose el capullo y nos enseña el tamaño de sus dos cojones cogiéndolos con la mano y apretándolos para que se muestren bien.

De repente llega uno de esos momentos inolvidables, cuando se sienta otra vez sobre la tumbona y de repente ves a un pedazo de tiarrón musculado y guapo con una tranca entre las piernas super empinada y gorda, destacando contra unos abdominales perfectos, y de repente también entran unas ganas tremendas de meterle una sentada y hacer que disfrute mientras te sonrie a la cara. Precioso el pajeo que se mete a la polla, con los huevos colgando y desplazándose con el movimiento, escuchando sus jadeos y decir “joder, esto es lo que queríais ¿no” o “joder, qué pollón” a él mismo, alucinante el vicio que da el cabrón. Durante un momento me quedo mirando absorto el pajeo y el movimiento de sus cojones rellenitos y con buen peso rebotando una y otra vez.

El tio no para de hablar mientras sigue meneándosela y se puede ver de frente otra vez conn ese espectacular movimiento de huevos que cuando tira hacia arriba de la paja dejan entrever el agujero de un señor culazo. Cómo le destaca la polla a la medida del cuerpazo, un buen tronco lubricadito, con sus venas que le sientan de maravilla bien marcadas, suavecito, contrastando con unos cojones pesados en una piel rugosa para sentir bien con la lengua y rellenarse la boca con ellos calentitos, qué gustazo debe dar comerle polla y huevos a este tio. De frente a la cámara, se la coge con la mano del revés y habla a cámara diciendo “así bien gorda eh?” como retando y diciendo “esto es lo que queríais ver, mi polla más dura que una piedra” y lo que mola que haga eso mientras no para de metere caña.

Victor sigue la paja haciendo rebotar el rabo sobre sus muslos diciendo “joooder, se vuelve loca, qué puta, joder”. Desde luego nos está regalando una paja de campeonato el cabrón. No para de soltar lindezas por la boca del tipo “estoy deseando sacar la leche”, “joder qué polla tengo, eso es lo que quieres eh? chupar” ya me imagino a este y a Allen King juntos, no podríamos ver la escena completa ni en varios visionados porque nos harían correr varias veces antes. Me hipnotiza ver sus huevos cargaditos rebotar con cada pajeo de mano. Por si fuera poco, Victor se ladea un poco, levanta la pierna y entresaca el rabo y los huevos enseñando también el culazo continuando el pajeo. Para terminar la paja, se pone de pie con la cámara debajo y se mete caña hasta soltar unos buenos lefazos que va escupiendo con leche calentita, alguno cayendo en la lente. Este tio es un inseminador de los buenos, imaginaosle metiendo eso en un culazo. Victor, machote, atrevete con un tio solo para ver qué pasa, estaría genial!!

VICTOR LOPEZ REGRESA PARA HACERSE OTRA PAJA EN LUCIOSAINTS.COM

victor lopez 2 victor lopez 3 victor lopez 4 victor lopez 5 victor lopez 6 victor lopez 7 victor lopez 8 victor lopez 9 victor lopez 10

VICTOR LOPEZ REGRESA PARA HACERSE OTRA PAJA EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: VICTOR LOPEZ

Cerrar