[Squirtz] El hetero Vic Palmer se hace una paja con su larga polla

Hasta ahora no había hablado de Squirtz, a pesar de que veo muchos de sus vídeos, es una productora dedicada a mostrar chicos nuevos en el mundo del porno, muy guapetes, la mayoría de tipo similar y además como me gustan, chavales con un cuerpo cuidado, morenitos o rubios de pelo corto y con una buena polla entre las piernas pajeándose para la cámara después de una entrevista.

Vic Palmer es un chico hetero que ha accedido a cascarse un pajote y mostrar todos sus encantos. No es excesivamente guapo, pero tiene unos ojos grandes preciosos que están para comérsele. Con una chaqueta de boxeador, se va desnudando y deja al descubierto su cuerpo blanquito y un rabo normal colgando, pero que poco a poco impresiona, porque va ganando en tamaño que es lujuria eso. Antes de dedicarse al rabo, enseña su culo abierto a la cámara, enseñando también cómo se le empieza a poner dura la polla, agachando el culo como si se lo follasen y dejando que su rabo roce la superficie de la sila en la que está subido.

Hay rabos que son un alucine, los ves normalitos y de repente crecen y crecen y se convierten en un palo perfecto para comer y follar sin descanso. La polla de Vic Palmer es perfecta, si tuviera que ponerle un adjetivo sería “larga, muy larga”, no muy gorda, de grosor normal, pero ese tamaño XXL es para agacharse, agarrarle bien el rabo con una mano y proporcionarle una buena chupada. La forma de pajearse es como la de la mayoría, mano derecha, con la palma dando caña por abajo y el pulgar arriba. Cuando se pone de pie y muestra el pepinaco todo recto y largo, es para darle un buen homenaje, joder qué larga la tiene el cabrón. La corrida final es de campeonato, se tumba y se pajea la polla y de repente van saliendo chorros de lefa, algunos despacio, otros disparados, que termina el tio cubierto de su leche, buen tiro tiene, a ver si se deja ver con otro chaval pronto.

VIC PALMER ENSEÑA SU LARGA POLLA EN SQUIRTZ

vic1005 vic1006 vic1009 vic1010 vic1012

VIC PALMER ENSEÑA SU LARGA POLLA EN SQUIRTZ

Mostrar más
Botón volver arriba