[Next Door Studios] JP se hace un pajote para Next Door Male

Este rubito machote de ojos azules, sonrisa preciosa con dientes blancos, atractivo, cuerpo de gimnasio y muy cañero, promete traer aire fresco, siempre y cuando después se lo monte con otros tíos y rompa esa barrera que hay en Next Door Male.

De momento sólo podemos disfrutarle cascándose una paja y como actor hetero frente a la cámara, en uno de los lugares más conocidos de Next Door Studios, ese famoso set de gimnasio donde nos lo hemos pasado tan bien muchas veces. Este tio cuando mira a la cámara es un Dios, guiña el ojo, se va poniendo más y más caliente sabiendo que lo estamos mirando y emplea sus dotes de bailarín en la noche para contornear su cuerpo y mostrarnos los músculos preciosos y tensos, su gran espalda y un culo grandote, suave y con un buen par de cachas, apetecible para metérsela por detrás y reventarle el agujero por estar tan bueno. El chaval es muy gracioso y parece que durante la escena hace un poco lo que le viene en gana, el salto de bailarín casi tumbándose en el suelo me dejó matao porque no me lo esperaba y el juego con la pelota azul es divertido y un poco sin sentido.

No tiene una polla grande, pero eso da igual, sabe cómo manejar su herramienta y tiene otras cualidades que lo hacen irresistible y los lefazos que se mete son una pasada, a chorrazo limpio, leche calentita encima de sus abdominales y en toda la boca, tiene buen tiro el cabrón. ¿Alguno se anima a limpiarle la cara a lengüetazos y calmarle después de la paja? Yo voy de cabeza!!

JP SE HACE UNA PAJA EN NEXT DOOR MALE

46466_01 46466_02 46466_04 46466_06 46466_09 46466_12 46466_13 46466_14 46466_15

JP SE HACE UNA PAJA EN NEXT DOOR MALE

Cerrar