[Men At Play] Leo Domenico se folla y le lefa la cara a Adam Wirthmore en “Deja Vu”

El porno gay está que se sale, cada escena mejor que la anterior y ya con nuestros actores favoritos follándose unos a otros sin compasión. Para esta nueva escena de la web Men At Play, mi actor favorito, Leo Domenico, regresa por tercera vez y ahora me lo emparejan con un chaval que es puro sexo, Adam Wirthmore y que tuvo una etapa brillante en Next Door Studios destacando como un follador nato, una cara de cachondo y machote con barbita y guapo que no se puede tener, unos ojos y una boca para no parar de comerse a besos con lengua y un cuerpazo con unas abdominales para admirar varias horas. Y por si esto fuera poco al chaval le encantan las guarradas y sobre todo que le peguen una buena corrida en toda la cara.

A Leo Domenico no le hemos visto hacer muchas de estas cosas, hasta ahora ha sido más bien correcto, en el sentido de que ha mamado, se ha dejado mamar, se ha dejado follar y ha follado como el que más, pero ahora ya le toca darle al chavalote lo que pide. La escena tiene lugar en una oficina, a la que Adam llama a su empleado Leo para hablar sobre la bajada de las ventas, pero durante la conversación, Adam reconoce un objeto que lleva Leo y eso le hace caer en la cuenta de que ya se han conocido en alguna otra parte. Esa otra parte no es sino un club de sexo en el que Adam se comió la polla de Leo en un glory hole. Ambos se reconocen y como están solos se ponen a follar como locos.

Aguantad hasta el final de la escena, donde podreis ver una de las corridas faciales más alucinantes que se han visto, con Leo Domenico y su enorme polla lefando por todas partes la preciosa cara y hasta el pelo de un Adam Wirthmore que recibe leche sin saber por dónde le llega con la boca abierta y la lengua sacada, hasta dejarle bien sucio. Y con esta escena inauguramos la sección de corridas faciales para que podais acudir rápidamente a este tipo de escenas si os gustan tanto como a mí.

LEO SE FOLLA Y LEFA LA CARA DE ADAM EN MEN AT PLAY

menatplay-deja-vu-adam-wirthmore-leo-domenico

LEO SE FOLLA Y LEFA LA CARA DE ADAM EN MEN AT PLAY

TRAILER: Adam Wirthmore y Leo Domenico

LEO SE FOLLA Y LEFA LA CARA DE ADAM EN MEN AT PLAY

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba