[BelAmiOnline] Lukas Ridgeston se folla a Kevin Warhol en un vídeo casero en “Forever Lukas” (part 6)

El pequeñajo de la familia, guapete, rubito, vicioso, todo un fenómeno comiendo pollas enormes, dejando que le den bien por el culo y sacando bien la leche a buenos rabos, no podía faltar a esta fiesta de celebración en la que es una de las escenas medio cross generation más esperadas. Cuesta creer, eso sí, que esta escena lleve grabada ya 2 años, pero de ella nació esta genial ida del 20 aniversario con el regreso de Lukas Ridgeston y en base a ella idearon el resto de escenas que, estas sí, son mucho más recientes.

Es por ello que en la primera escena de “Forever Lukas” veíamos a Kevin Warhol enfadado y consolado por Gino Mosca cuando Jack Harrer le quitó su escena, para poner este colofón final grabado con una cámara casera que se van pasando de mano en mano mintras se lo montan. Las diferencias con el resto incluyen además un Lukas Ridgeston un poco más entradito en años y que no tengamos la suerte de poder ver cómo se la mete sin condón al pequeñín.

tumblr_mu0l8hNDOY1qjzwvbo4_500

Pero con o sin condón, Kevin sabe cómo disfrutar de las pedazo pollas que el estudio popne a su disposición y la de Lukas la coge con muchas ganas, más tratándose de quien se trata, de toda una leyenda. Y como a Kevin le mola guarrerar, hace con ese rabo legendario maravillas, la disfruta en el culo todo lo que puede en diferentes posiciones, lo graba y para terminar, como no podía ser de otra forma, pajea ese pollón enorme cerca de su lengua, de sus labios y de su cara hasta que revienta chorros de lefa y le pringa entero. Si es que es imposible cansarse de este chaval, hasta entran ganas de comérselo a bsos cuando acaba así con la cara bien guapa.

Bueno chavales, hasta aquí la peli dividida en 6 escenas de “Forever Lukas”. Sí, ya sé que falta la parte 5 con Jack Harrer disfrutando a solas del pollón de Lukas, esa la dejo para mañana. Recordad que el próximo 26 de noviembre tenemos otra gran cita con los estudios Bel Ami para disfrutar de 24 BOYS ORGY, la mayor orgía bareback de la historia del porno gay, 24 tios entre los que estarás Jack Harrer, Gino Mosca o Kevin Warhol además de nuevas caras y nuevas pollas. Mientras llega ese día, a seguir disfrutando de lo demás 😛

LUKAS RIDGESTON SE FOLLA A KEVIN WARHOL EN BEL AMI

Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-1 Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-2 Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-4 Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-5 Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-6 Lukas-Ridgeston-Fucks-Kevin-Warhol-Bel-Ami-Bareback-7

TRAILER: Lukas Ridgeston y Kevin Warhol en “Forever Lukas” (part 5)

LUKAS RIDGESTON SE FOLLA A KEVIN WARHOL EN BEL AMI

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba