[Raging Stallion] Jimmy Fanz follado por Tommy Defendi en “Hole 1, Part 1”

¿Qué pasaría si juntáemos al guapísimo Jimmy Fanz con su sonrisa que vuelve loco y esa cara con barbita que es perfecta junto al vicioso y cabronazo Tommy Defendi? Pues no hace falta imaginar mucho porque aquí están los dos juntitos buscando guerra, en un escenario muy muy sucio para disfrutar de una buena follada.

Y no sólo de una buena follada que deja a Jimmy con el culito más abierto que nunca, sino que su boca tiene que hacer hueco para una de las pollas más grandes que se ha comido nunca y es que lo de Tommy Defendi no es normal, debe ser alucinante bajarle los pantalones, dejar al descubierto se tronco y chuparlo y menearlo hasta quedar agotado. Sin duda es una de las pollas que más me gustaría tener en la boca (y en cualquier parte), qué suerte tienes Jimmy Fanz.

Jimmy se mete la polla en la boca y empieza a comérsela, dura, gorda y gigantesca con las venas hinchadas. Descomunal. No falta comida de huevazos y lenguetazos a ese rabaco hasta que le llega el turno a Tommy de trabajar el culito con la lengua hasta dejarlo preparado para meterse dentro. Una follada para recordar, porque hay que ver cómo encaja el pollón en ese culo, se lo abre de una forma alucinante. La escena forma parte de la peli “Hole 1”.

raging-stallion-hole-tommy-defendi-jimmy-fanz

MIRA CÓMO JIMMY FANZ SE COME EL POLLÓN DE TOMMY DEFENDI EN RAGING STALLION

TRAILER: Jimmy Fanz y Tommy Defendi

MIRA CÓMO JIMMY FANZ SE COME EL POLLÓN DE TOMMY DEFENDI EN RAGING STALLION

GALERÍA DE IMÁGENES

Cerrar