[Lucas Entertainment] Surrender to Love, nueva película con Edji Da Silva follado por primera vez

Disponible tanto en su versión en DVD (ya va tocando Blu Ray digo yo) como en descarga digital, más barata y para disponer de ella al momento y pasar un buen rato, Lucas Entertainment presenta la película “Surrender to Love”, de la que ya ha mostrado dos escenas para los suscriptores, las demás irán saliendo poco a poco, es otra forma de verla.

En la película podremos disfrutar, como es habitual en el estudio, de chavales de todo tipo, cuerpazos, culos y pollas irresistibles. Desde una mañana despertando junto a Woody Fox y Kayden Grey o del viajecito a Estados Unidos de Demian Holt para probar la polla del creador (del creador de la web), Michael Lucas, pasando por el sabor latino de la mano de Adriano Carrasco y Tony Rivera hasta llegar a Jonathan Agassi montandoselo con Hans Berlin.

Pero sin duda la escena más esperada es la de Edji Da Silva, que se une al grupo de los que se dejan follar por primera vez delante de las cámaras, dejando que sea Darius Ferdynand quien le desvirgue el culito y le deje bien follado. Con lo cabronazo que le hemos visto siempre dando por culo, mamando pollas enormes y pajeándolas delante de su cara hasta echarse unos buenos lefazos encima, ahora toca ver su cara de gustazo al tener una buena polla dentro de ese precioso culo que tiene.

LVP161_front LVP161_back surrender to love

COMPRAR “SURRENDER TO LOVE” DE LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER “SURRENDER TO LOVE”

COMPRAR “SURRENDER TO LOVE” DE LUCAS ENTERTAINMENT

Mostrar más
Botón volver arriba