Donato Reyes y Pol Prince se meten un flip-fuck sin condones | Men At Play

Bad Liar

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

De los innumerables casos de robo de los que Donato Reyes había investigado estando en la compañía de seguros, la gran mayoría tenían como culpable al propio denunciante. La gente por lo común no solía mentir bien y Pol Prince no era una excepción. Cuando les pillabas las mentiras y se sentían acorralados, comenzaba un intercambio de acusaciones que podía acabar de cualquier manera.

Donato no solía aceptar determinadas proposiciones, pero esa vez, viniendo de ese chico tan jodidamente guapo y apetecible, que a medida que se acercaba y le miraba fijamente, sus ojos, sus labios, su cara bonita, más se le aceleraba el pulso y se le inflaba la polla. Al sentir la respiración de Pol encima de la suya, el roce de su nariz, le apeteció mucho, demasiado y le metió un morreo con lengua disfrutando de la compañía del chaval.

En cierta forma se sentía fatal porque sabía que lo estaba haciendo como moneda de cambio, pero si el zagal lo estaba pasando bien, no iba a ser él el que dijera que no a un yogurín como ese. Se sacó la polla por la bragueta y le dio de comer. Jalaba como un cabrón, dando unas buenas cabezadas. Ese chico sabía cómo camelarse a un tio y Donato acabó a cuatro patas en el sofá, con los pantalones bajados por las rodillas y el culo abierto para Pol, que se sacó la minga bien dotada que tenía entre las piernas, bien larga y gorda y se la enchufó a Donato por el culo sin condón.

Joder, qué rica, qué larga tenía la pirula el cabronazo y follaba como un pro. Pol también tenía ganas de que se lo follaran y se ensartó en la fusta de Donato, que vio cómo el chaval no paraba de saltar pajeándole la polla con el culazo que tenía, mientras se dejaba el rabo suelto que no paraba de dar bandazos hacia arriba, hacia abajo, a los lados, dejando claro que la tenía bien larga. Donato ladeó un poco al chico para poder ver el espectáculo de ese mingote danzando al libre albedrío. Montando sobre sus piernas, Pol se corrió encima. La leche dejando un poso blanco sobre su corbata, los lefotes resbalando por encima de ella. Le puso de rodillas y se corrió en su boca.

VER BAD LIAR EN MENATPLAY.COM

VER BAD LIAR EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba