El chulazo guaperas Alex Zolanski come rabo y se deja follar a pelo por su vecino a cambio de una clave de WiFi | Amateur Gay POV & The Bro Network
Fair Game For Free WiFi
Seguro que más de una vez al ir a abrir la puerta al electricista, al fontanero o al repartidor, has visto a tal chulazo frente a ti que se te han disparado las pulsaciones del corazón. Es lo que me ocurrió a mi al ver a mi nuevo vecino, que venía a pedirme si no me importaba cederle la clave del WiFi hasta que le instalaran internet. Alex Zolanski estaba buenísimo. Era un guaperas muy atractivo, con su palezo moreno, cejas pobladas, mirada intensa de ojos de color oscuro, bigote y barbita de varios días, tatuado, cachas y con una camiseta negra de tirantes que le remarcaba cada músculo del cuerpo y los pezones duritos.
Por supuesto que le iba a dejar la clave, eso y todo lo que me pidiera. El chico estaba para hacerle varios favores, tenía un porte que no se le podía negar nada. Era evidente lo mucho que me gustaba, porque enseguida se me enderezó la pirula. Seguro que ya me estaba notando la tienda de campaña y seguro que estaba acostumbrado a ello, así que lo aproveché a mi favor y le pedí un favor a cambio de la clave. En cuanto me agarré el paquete, el chaval ya sabía a lo que me refería.
Su sonrisa al saber que iba a hacerlo, casi hizo que me corriera encima sin tocarme. Joder, encima de guapo, sonrisa bonita que despertaba todos mis sentidos sexuales. Si mi corazón ya iba a tope, se disparó cuando le vi arrodillarse y tirar de mis bermudas hacia abajo descubriendo cómo me colgaba la polla. Qué gustazo me dio metérsela por la boca.
Cuando abría la boquita, sacaba la lengua y me miraba fijamente depositando mi pene sobre sus morros, me entraban unas ganas irrefrenables de correrme encima de su cara y ver mi lefa salpicando esa carita tan jodidamente guapa. Iba a hacerlo, ese era mi fin a cambio de que el chico pudiera navegar por internet, pero entonces empezó a desnudarse y me sedujo dándose la vuelta, bajándose la parte trasera de los calzones y mostrándome su culazo de futbolista, blanco, suavecito, redondo.
Me tumbé en la cama, me abrí de piernas y siguió comiéndome la polla un rato más hasta que se dio la vuelta, me agarró el pene y lo introdujo sin condón dentro de su agujero. Joder cómo entraba. Tenía la polla bien dura y gorda y él el culito demasiado estrecho. Jamás había metido el rabo en un sitio tan jodidamente apretado. Me estaba poniendo burraco ese cabrón.
Empezó a pajeármela, se dio la vuelta y por primera vez le vi completamente desnudo frente a mí, saltando sobre mi verga. Pude ver su polla dura. Se la cogió para pajeársela mientras me culeaba el rabo. Le di por culo con toda mi rabia y luego se volteó para que pudiera hacerle el amor allí mismo, sobre mi cama. Mi vecino buenorro, guapo, joven y cachas, desnudo, retozando sobre mis sábanas. No pude frenar la pasión que me salía rebosando por las pelotas. Le saqué el rabo del culo, me pajeé sobre su cuerpo y me corrí encima de él.
VER FAIR GAME FOR FREE WIFI EN AMATEURGAYPOV.COM