Guillaume Wayne se emplea a fodo y sin condón con el culazo de Andrea Novak | Fucker Mate

Intimate visitor

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Qué extraña magia usaba Andrea Novak para hacer que cada vez que salía del cuarto de baño y se acercaba a Guillaume Wayne se le pusiera el pollón bien duro. Sólo tenía que ponerse a cuatro patas entre sus piernas, bajarle un poco los calzoncillos y ahí estaba, un pollote de más de veinte centímetros, una estaca cilíndrica y caliente, esperándole para relamer y chupar como si fuera una piruleta.

Con esa carita tan guapa, conseguía sacar lo mejor de cada hombre, su mejor versión, comenzando por el rabo, llevándolo hasta el límite de su crecimiento y dureza. La de Guillaume ya estaba tocha del todo y ese zagal tenía una boquita tan mamona que se la había dejado toda engrasada con sus babas encima. Pasaba de jalarle la polla hasta el fondo a chuparle los huevos. Guillaume lo gozó y no pudo reprimir un gemido de gustito quele hizo echar la cabeza hacia atrás al sentir esos labios húmedos y suaves succionando sus cojones.

Se levantó, le plantó una mano por detrás de la cabeza, le cogió de los pelos y le impulsó hacia su entrepierna obligándole a tragar rabo. Con su verga dentro de la boca, le dio unos cachetitos en el moflete para hacer hueco y llegó ese sonido gutural que le encantaba, el que demostraba que su pija estaba entrando por su garganta llenándole de pura felicidad.

Los dos en pie se dirigieron andando pasito a pasito, beso a beso hacia el sofá. Durante el trayecto, a Andrea le encantaba sentir el roce de la polla dura y caliente sobre su torso. Guillaume se había dado cuenta de que a Andrea se le estaba formando una buena tienda de campaña en el frontal de los gayumbos y lo iba a aprovechar. Le dio la vuelta, se los bajó y descubrió un apetitoso culazo respingón de los que hacen época.

Se fijó especialmente en la hendidura que formaba la interseción entre sus nalgas y los muslos. Le plantó el culete en el reposabrazos del sofá pasando su polla entre las piernas para tenerlo todo a tiro. Coló los morros en la raja. Cada vez que le metía le lengua, su barbilla rozaba sus huevazos y el rabo duro le rozaba el omóplato. Igual que Andrea le había lubricado la polla, él se encargó de hacer lo mismo con el ojete de su precioso culo.

Una vez lo tuvo preparado, se puso de pie y le metió sin condón la mitad del rabo. Al darse cuenta de lo ajustado que era, paró un segundo esperando ese momento en que Andrea se acostumbrara a lo que ya tenía dentro y aprovechó ese milisegundo en que se relajó el esfínter para ir poco a poco introduciéndosela toda dentro. Con esos más de veinte centímetros de rabo dentro, Andrea emitió un gemido cargado de placer, miró hacia atrás y dio su visto bueno a ese machote que quería follarse su culo.

Guillaume atacó sin piedad. Ese culete le pareció el agujero más acogedor que había probado en mucho tiempo. Su polla se ajustaba como un guante y era una puta delicia meterla y sacarla, toda entera, una y otra vez, de la punta hasta los huevos, dentro de ese culazo tragón e indomable. No lo había visto todo de Andrea, todavía le faltaba descubrir su parte más juguetona.

Lo descubrió al sentarse en el sofá, al coger a Andrea de las caderas ayudándole a hacer esa sentadilla que le dejaría el culo empalado en su polla. Andrea adelantó el culete y la polla, en lugar de entrar por el agujero, se deslizó a lo largo de toda la raja. Guillaume sonrió, cogió a Andrea de la cabeza pegándole un morreo y luego con una mano cogió la polla, la otra en su culo y se aseguró de que esta vez sí se metiera dentro.

Lo que vino a continuación fue el súmum del placer. Andrea comenzó a saltar sobre su verga bombeándosela. Al principio Guillaume le cogió de ambas nalgas con las manos intentando dirigir ese instante de júbilo, por miedo a correrse antes de tiempo. Luego se relajó y disfrutó de esa cabalgada retirando las manos, colocándolas por detrás de la cabeza, observando cómo esa belleza de chaval se lo entregaba todo.

Le dejó tener le control y después lo cogió él, poniéndole a cuatro patas en el sofá, mirando hacia el respaldo y subiéndole encima, acogiendo ese culazo entre sus muslos y cubriéndolo por detrás fusilándole a pollazo limpio. Tras eso, volvieron a las andadas. Le había encantado su forma de trotar sobre su polla, así que le dejó hacerlo de nuevo. Cara a cara y dándole la espalda. Guillaume lo tumbó sobre su cuerpo y se ladeó para poder ver su carita guapa, su rabo saltando libre al viento mientras montaba a caballito.

Si sacarle la polla del culo, se levantó llevándoselo en volandas y lo tumbó en el sofá para reventarle a pelo ese culito. Volvió a dejarle cabalgar sobre su montura por última vez. Guillaume se resistió todo lo que pudo hasta que no aguantó más. Sacó la polla del agujero, se hizo una paja y empezó a soltar chorrazos mojando la raja y las nalgas de Andrea.

Todavía con la polla propulsando chorro, Andrea buscó la punta del rabo con el agujero de su culo. Al encontrarlo, empujó hacia abajo y se la metió dentro, todavía corriéndose. Se la bombeó hasta sacarle toda la leche y aprovechó para lo suyo. Frente a frente, nariz con nariz, sintiendo sus gemidos, su aliento, Andrea lo tenía todo a huevo para estallar de placer y se corrió encima del abdómen de su macho. Se quedaron un rato besándose, gozando de ese momento de felicidad que les inundó después de la corrida.

VER A GUILLAUME WAYNE Y ANDREA NOVAK EN FUCKERMATE.COM

@ fotos por Oscar Mishima

VER A GUILLAUME WAYNE Y ANDREA NOVAK EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba