El atractivo cachas canadiense Nate Rose se desnuda y se masturba a solas en la cama | MASQULIN & The Bro Network

Hot AF

BEL AMI ONLINE

Nadie tiene tan buena percha en su oficina como Nate Rose. El tio está cañón, macizo, con un torso de escándalo. Buenos hombros, grandes biceps, pectorales para quedarse acariciándole y mamando durante horas y un culazo que es la envidia de todos, cuando se pasea y se le remarca bajo los pantalones. Para colmo, es atractivo, ojazos y con una sonrisa que invita a entregarle todo lo que tienes.

Ha llegado cansado dle trabajo y se dispone a meterse en la camita. Comete un error: pasarse la mano por el pectoral. Entonces descubre que la tetilla se le ha puesto dura y se le marca perfectamente bajo la camisa blanca. Una cosa lleva a la otra y su polla reacciona por ahí abajo. Intenta engañar a su mente y se mete completamente desnudo bajo las sábanas para dormir, pero el runrun no para en su cabeza y ya es demasiado tarde como para decir no a su cuerpo que necesita urgentemente una paja.

Tiene a tantos candidatos para pasar por su cama que apenas suele tener tiempo para dedicarse a sí mismo. Se fija en su torso desnudo, impresionante. Pasa su mano por la cicatriz de su pectoral y vuelve a acaricia su pezón que sigue durito. Esta vez lo acicala a conciencia, cerrando los ojos e imaginando que es otro tio el que se lo lame con la lengua haciendo círculos. Su rabo responde al instante y un fantasma se eleva entre las sábanas justo entre sus piernas.

Se la casca un rato antes de ponerse de rodillas y menearse hacia adelante y atrás, disfrutando de las sensaciones que le produce el aire rozando su ojete abierto de par en par. Vuelve a coger posición de paja en la cama y esta vez no piensa soltarse la polla. Le va a arrear hasta que suelte toda la leche y quedarse a gusto. Se ha propuesto meneársela hasta el final sin parar y eso hace que entre en un estado de excitación perpetuo. Nota ya el gustito, una sensación fría recorriendo su frente, su espalda, su nuca. Dobla las rodillas cogiendo apoyo con los pies en el colchón. Los dedos de los pies se contraen y se estiran. Se lleva la mano a la cabeza despeinándose, loco de gusto. La leche aflora por su polla resbalando entre sus dedos, mojándole todo el puño.

VER A NATE ROSE EN MASQULIN.COM

VER A NATE ROSE EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba