Tomas Brand y Rafael Carreras se follan el uno al otro sin condones en la camita metiéndose por el culo sus pollas de alto calibre | Lucas Entertainment

High Caliber Cocks

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Ese daddy tan fornido, apuesto y cachas le llevaba por unos caminos lujuriosos por los que Rafael Carreras no se había internado nunca. Era como entrar en un bar lleno de tios que le gustaban, pero en el que en el almacén le estaba esperando, entre cajas de botellines de cerveza, ese tio macizo que le haría vivir aventuras increíbles en el sexo. Mientras se acercaba a Tomas Brand para besarle, su cuerpo empezó a entrar en un estado de excitación y a la vez de aturdimiento, como si él fuera el perro que se encomienda a las órdenes de su amo.

Adoró tocar cada uno de sus músculos, sus brazos fuertes, sus pectorales, la pedazo polla que tenía morcillona y colgando como una buena burtifarra. Tomas se echó de espaldas en la cama, elevó las piernas y quiso que Rafa se lo follara a pelo. Los dos estaban muy bien dotados, con pollas de alto calibre. Lo único que tuvo que hacer Rafa fue sacar el rabo de su exigente culo, tirarse encima de la cama, abrirse también de piernas y dejar que ahora fuera Tomas el que le penetrara a fondo con su butifarra.

Toma y daca. Se fueron brindando turnos para meterla a pelo. Misioneros, jinetes, cualquier forma de recibir y de cabalgar era buena si podían tragar polla por el culo. El culazo de Tomas era la bomba. Rafa aprendió a disfrutarlo y a jugar con sus sentimientos. Justo cuando más caliente estaba Tomas, a cuatro patas esperando recibir rabo, Rafael plantó el pirulón largo a lo largo de toda su raja y se frotó con ella. Se lo paseó hasta por la parte baja de la espalda antes de metérsela.

Como respuesta, Tomas echó el culete hacia atrás deseando que se siguiera masturbando con la raja de su culo y para cuando quiso metérsela, estaba dilatadísimo y ardiendo. Rafa cabalgó sobre la pinga de Tomas y no se pudo resistir a correrse encima de él. Tomas incorporó un poco la cabeza para poder verlo. Toda esa pija larga y dura soltando leche sobre él. Una vez se hubo corrido, Rafa sacó su culo de la lanza en la que se había insertado y se quedó con la cara cerquita del rabo de Tomas mientras este se lo estaba pelando, a ver si cazaba alguna ganga.

VER HIGH CALIBER COCKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER HIGH CALIBER COCKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba