Reno Gold se convierte en el increíble Hulk y machaca, machaca polla

Hunky Hulk Wanna SMASH!

BEL AMI ONLINE

Si cuando Bruce Banner se convierte en el increíble Hulk, todo su cuerpo crece en tamaño y volúmen, ¿ocurrirá lo mismo con su rabo? Imagina que sí y que lo tiene tan grande que apenas te cabe por la boca, todo venoso, latiendo con fuerza, que ese mismo ímpetu que pone al destrozar las cosas, lo pusiera tratando de joderte el culo, destrozándotelo en el intento, para después cubrirte con una potente lefada y caer rendido sobre tu cuerpo mancillado y una vez corrido, convertirse de nuevo en ese hombre que no puede controlar su ira a voluntad.

A Reno Gold no hace falta que le crezca nada, ya lo tiene todo bien crecidito donde debe. Se acaba de convertir en uno de sus super héroes favoritos y está en las escaleras marcando biceps, dejando que su larga y preciosa polla rebote arriba y abajo, deseando machacar algo y que ese algo sea su rabo.

Los cojones también los tiene grandes y colgando, y cuando por fin se pone de pie y se la empieza a pelar, los muy cabrones se menean entre sus piernas con un vaivén que embelesa e hipnotiza. Se la suelta para marcar pecho y entonces el pollón cae por su propio peso todo lo largo que es, por delante de sus cojones, doblegándolos.

Al marcar pecho y abdominales, la polla se le pone durita y se le endereza de nuevo. Se la coge, se la masturba y llega un momento en que la mente se le nubla y sólo escucha en ella un insistente «machaca, machaca!!«. No puede parar de meneársela, ni quiere frenar. Cuanto más se la cepilla, más gustito le da. Sigue y sigue, hasta que la ira le sale por la polla a varios metros fregando el suelo, acabando con todos los enemigos de su mente.

VER HUNKY HULK WANNA SMASH EN RENOGOLD.COM

VER HUNKY HULK WANNA SMASH EN RENOGOLD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba