Tendencia

Sir Peter y Marco Antonio se aprovechan del culazo de Allen King metiéndole a pelo | Lucas Entertainment

Filled Up With Cum

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Vaya par de abusones. Sir Peter no paraba de empujar la cabeza de Allen King hacia abajo hacia su entrepierna, atragantándole con su cilíndrica y gigantesca verga mientras que Marco Antonio no paraba de joderle a pollazos dándole a pelo por el culo. Entre esos dos le estaban dejando bien rellenos todos los huecos de su cuerpo por los que podía caber una buena polla.

Fue instinto básico. Nada más encontrarse por la calle se quedaron mirándose más de la cuenta. Él se enamoró perdidamente de esos hombretones atractivos y fuertes. A ellos se les puso morcillona al ver esa carita viciosa que les sonreía invitándoles a su cama. Le siguieron por las calles y nada más entrar por la puerta Sir Peter se encargó de bajarle los pantaloncitos, descubrir su apretado culo y dominarle por detrás metiéndosela sin condón.

Marco Antonio se lo pasó de lujo chupando el rabo del colega. Allen tenía una estupenda varita mágica entre las piernas, con una vitalidad tremenda, que no pasaba desapercibida para ningún tio. Sir Peter tuvo la oportunidad de contemplarla en todo su esplendor haciendo aspavientos cuando el chico determinó cabalgar sobre las piernas de Marco Antonio dándole la espalda.

Hasta ese momento Marco Antonio y Sir Peter se habían respetado. Compañeros de fatigas, de todos los tios que se habían llevado juntos a la cama, no se habían rozado ni siquiera un poquito los rabos a no ser que se produjera una doble penetración. Eso cambió en el momento en que Marco Antonio, en un desliz, se le ocurrió poner su rabo a disposición de Sir Peter mientras se follaba al chaval. Sir Peter le miró y acabó comiéndole la polla y dejando que le rociara los morros y la barbita con su semen.

VER FILLED UP WITH CUM EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER FILLED UP WITH CUM EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba