Tendencia

Trent King VS Malik Delgaty el combate del siglo se dirime en los vestuarios con follada a pelo y corrida facial | MEN

Knockdown, Fuckdown

9 de julio del 2021. Diario Fuckdown. Leonardo Falcon, periodista: Las redes arden, los diarios digitales deportivos echan humo, el combate del siglo entre Trent King VS Malik Delgaty está a punto de comenzar y todo el mundo está enfrente de sus televisores para pasar una velada única con sus ganchitos, sus cervezas y unas ansias incontrolables. No es para menos, queridos espectadores, es lo que todos llevamos esperando durante un larguísimo año.

Un momento, un momento!! Qué acaba de pasar??!! Incluso antes de entrar en el ring, Malik acaba de atacar a su contrincante con un… beso??? ¿Tendremos que llamarle a partir de ahora Malika? Perdónenme esta expresión del todo inadecuada, pero no me lo esperaba. Su representante se lleva las manos a la cabeza, todavía lleva las gafas de sol puestas, señores, creo que se olía algo así y no le apetece ser reconocido en los medios, porque lo saben, mañana esto será portada en todos los periódicos deportivos.

Ojo, ojeteeee!! Que esto acaba de empezar. Malik llega dispuesto a usar el photocall como ring de boxeo. Se quita la bata y… ohhh Dios míooooo, ohhh my god, no sé más idiomas para expresarlo, pero al que le gusten los tios debe estar ahora mismo empitonado al ver la tienda de campaña que Malik tiene montada en los boxer. Es enormeeeee, no sé si esa es la palabra que busco, porque no había visto algo así en mi vida. Aquellos que como yo justo en esete momento estéis mirando hacia abajo a vuestra pichita, os entiendo y os comprendo. No podemos comparar, ¿a que no? Joder, hasta yo le pondría el culo, qué barbaridad de hombre. Tenía que ser guapo, atractivo, joven, musculoso y encima bien dotado. Cambien sus apuestas, que todavía están a tiempo!!

10 de julio del 2021. Diario Fuckdown. Leonardo Falcon, periodista: Qué velada vivimos anoche. Se lo dije a todos ustedes. Espero que me hicieran caso y ahora sean un poco más ricos que ayer. Pero no vengo a contarles detalles del combate sino de lo que sucedió después. No es que yo lo sepa a ciencia cierta, pero se rumorea que el combate continuó en los vestuarios. Y no de la forma que ustedes imaginan.

Se rumorea que Malik se sentó en el banco junto a las taquillas y sintió tanta empatía hacia el perdedor que intentó consolarle sacándose la polla de los boxer, recién sudado, sin haber llegado todavía a las duchas. Cuentan que lo que Malik tiene entre las piernas es tan exageradamente gordo y grande que se te hace la boca agua, el chichi gelatina y el agujero del culo se te pone tierno. Pero no me sorprende. Pudimos ver ayer una muestra, aunque fuera por debajo de los pantalones de boxeo.

Parece ser que Trent puso carita de debilidad, se mordió el labio inferior y se inclinó para comerle toda la polla, agarrándole por los huevos para digerirla más profunda y mejor. Un chavalito famoso, joven y guapo como Malik, ustedes ¿cuántos coñitos y culos creen que habrá penetrado? Un montón, ¿verdad? Pues a pesar de eso, se cree que al sentir el contacto de la boquita de un varón jalando su miembro, puso cara de querer correrse del gusto. Sí, señores, o la carne es débil o es que Trent es el mejor chupa pollas del Universo.

Y ahora imagínense el cuerpazo musculoso y varonil de Malik chorreando, con las hileras de sudor recorriendo sus firmes pectorales y abdominales, una estaca dura, firme y gigantesca, amamantando a un condenado. ¿Ustedes no se la chuparían? Que me perdone mi señora esposa por lo que estoy a punto de decir y por lo que seguramente me deje apan y agua mucho tiempo, pero yo le haría un favor también.

¿Qué le falta a un ser vencido en combate para que su vida sea más jodida todavía? Que le den por culo. Pues eso es precisamente lo que hizo Malik con Trent, ponerle a cuatro patas en el banco de los vestuarios y penetrarle con su gorda y potente polla de machote. No contento con dejarle KO en combate, también tuvo que follárselo sin condón.

Y esto va para vosotras, amigas, que sé que tendréis el coñito bien mojado esperando qe os cuente cómo folla Malik. Pues os diré que le gusta tomar el mando, hacer valer sus músculos y la fuerza de su cuerpo para meter una buena empotrada, unos buenos pijotazos. Será todavía un yogurín, pero por lo que me han contado, sabe mover muy bien las caderas y no le falta experiencia. ¿Han ido alguna vez a un local de strippers? Pues así se mueve, contoneando su torso en un baile de cortejo para finalizar con un buen caderazo que hace que su pollón se te meta dentro hasta estamparte los huevos.

Poco se ha hablado de Trent por ser el perdedor, aunque si mis fuentes son fiables, será un rival a tener en cuenta para futuras competiciones. Vale que no supiera estar a la altura de las circunstancias empalmando él también antes del encuentro, vale que haya puesto el culo para que su rival se lo folle, pero el tamaño de su polla y su forma no tienen nada que envidiar al de Malik. Os daré más detalles. La tiene larguísima, gorda, morenota y cuando está morcillona con el pellejo recubriendo el glande todavía, parece una butifarra que uno se llevaría a la boca tenga o no hambre.

El boxeo es un deporte de contacto y os prometo que en los vestuarios hubo más de la cuenta. A Malik le dio gustillo que Trent se montara encima de él y le acariciara los muslos y los huevos con su rabo colgando. Nadie vio a Malik salir de fiesta ni irse con una chavala en coche al hotel, porque esa noche no le hizo falta. Todo parece indicar que quedó completamente satisfecho y que descargó las pelotas hinchadas de orgullo de campeón. Permítanme que me ponga en modo guarro, pero, ¿dónde creen ustedes que se corrió Malik? Yo cuando me siento con el poder en la palma de mi mano me gusta que se arrodillen delante de mí, dejar un buen lechazo en la frente y dibujar bigotes de blanco. ¿Creen que Malik ejerció su derecho a correrse en la cara del vencedor? Yo lo creo, firmemente.

VER KNOCKDOWN, FUCKDOWN EN MEN.COM

VER KNOCKDOWN, FUCKDOWN EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba