Pol Prince se folla el culazo del rubito Vlad Stark sin condón en una tarde de piscina | Lucas Entertainment

Pounded In Public View

Tarde de chalet, piscina, solecito y mucho amor. El rubito Vlad Stark se pasó a saludar al hijo de sus nuevos vecinos y enseguida hicieron buenas migas. Cómo no enamorarse de Pol Prince, de su guapísima cara y su sonrisa. Cada vez que ese morenazo con barbita reía, se caían las bragas y se levantaban por delante los calzones sin remedio.

Con los speedos puestos dispuestos a pegarse un baño, descubrió mucho más de él, que tenía un impresionante cuerpazo, definido y musculado. Eso y un buen bulto. O se había puesto una talla menos de la que le correspondía por el mero hecho de impresionar o estaba muy bien dotado. Después de juguetear toda la tarde cogiéndole cada vez que podía de la goma del bañador, fijándose en la generosa mata de pelos negros que poblaban la antesala de su polla, pudo por fin ver las dimensiones reales de esa larga y enorme polla.

El rubito tampoco iba mal dotado, así que una vez se quitaron la poca vergüenza que les quedaba, se mamaron las pijas y pasaron a la acción. Vlad se tumbó en el cómodo sofá del porche, se abrió de piernas y dejó que ese chulazo le conquistara las profundidades de su inexplorado culo, o al menos lo que algunos antes que Pol no habían conseguido explorar por no haberla tenido tan grande como la suya.

Sentir el aliento y la fuerza de un tio tan guapo como ese aferrándose a sus hombros, jodiéndole el culo a pollazos, abalanzándose encima de él, su cuerpazo sudado y caliente, le hizo entregarle todo y más. Pol no sólo la tenía grande, es que además sabía cómo manejarla, poner a un tio a cuatro patas y hacerle implorar su merecido castigo. Después de correrse encima, Vlad sintió la mano de Pol agarrando su cuello, su polla ardiente pajeada en su mano, sobre su cara, a punto de explotar de gusto. Una lluvia de perlas blancas pasó desfilando por sus ojos.

VER POUNDED IN PUBLIC VIEW EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER POUNDED IN PUBLIC VIEW EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba